Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Debería haber un River plateTV para ver solo los partidos de River , una locura pagar el pack es una cagada la liga con 30 equipos cantidad de partidos horribles

5 Me gusta

El dia que pase eso

Los gordos nos mandan al descenso de nuevo

Flamengo tiene su propia transmisión oficial

1 me gusta

lleno de partidos de mierda loco…

Tremenda puttana yorugua

Recupera Aliendro, bombazo de Galvan, gol made in ex-River

q pesada es la camiseta de River eh, miralo a tomi galvan

Y ahora golazo de Maher Carrizo, ves que no era tan dificil Lanus, Gallardo?

El mejor atacante del fútbol argentino, Maher Carrizo. Cerrando bocas tontas.

Uhuu tremendoooooooo velez. PREPARATE RACING CLUUUUUUUUUUB

Velez pierde un montón de jugadores todos los años y se sigue reinventando.

Que bronca que me da que a River lo dirija un borracho que quiere jugar con un esquema del siglo pasado y con jugadores semi retirados…

1 me gusta

pfff q golazo hermano

Hace mucho no veo un baileeeeeeeeee asi

1 me gusta

Pensar que desistieron de contratar a Carrizo porque apareció Quintero a rompernos las pelotas.

No nos libramos más de los héroes de Madrid…

1 me gusta

Ah cmabio el arquero lanush y ahi se comio los 2 goles, con razon

1 me gusta

Ahora aliendo en tony kroos jajajajaj. LA CAMISETA DE RIVER ES LA MAS PESADA DE AMERICA, EN VELESH RINDE CUANLQUIERAAAAAAA

Cambio de aires y jugando con un equipo mas compacto y con un mediocampo ordenado Aliendro la esta rompiendo desde el primer partido.

el pase con caño q mete aliendro… q hijo de puta… ahora la rompe

En River le pesaba la camiseta, era horribleeeeeeeee. No me vengan a decir que ahora lo extrañan porque estan mintiendo

Pasa que en River tiene que jugar Nachito viste. El resto se tiene que acomodar. Si vos jugas mejor a la derecha de un 5 en un 4231, en River y bajo la dictadura de Nachito te van a dar vuelta la cancha y vas a jugar por izquierda en un 4312.

2 Me gusta