Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Mecnudencias es de River de verdad, lo único es que es un “Soy de River, peeeeeero…”

6 Me gusta

Jamás!!! prefiero ser youtuber antes que esa clase.

2 Me gusta

“Peeeero de la azul y amarillo si había talle"

Otra víctima de Adidas no priorizando el XL

2 Me gusta

que raro siempre las sucursales bosteras reviviendo a estos ehh

3 Me gusta

No como los peques beneficiados XS, que suerte tenés @Mati125! siempre tienen talle!

Un solo partido perdimos en la anual, te descuidás y estos tipos ya te alcanzan. Una fecha a pedir de ellos porque Banfield no anda bien y Lanús de local es fuerte y más si no jugamos con lo mejorcito. Estaba cantado que ganaban hoy y seguro lo harán con Aldosivi. Como dijeron, el tema es que la rachita termine con Central.

2 Me gusta

falta 2 años para que voten los simios, basta de pedir que levanten

3 Me gusta

Si obvio, es un consuelo pequeño, pero ya está, no jodamos.

lamentablemente estos tipos van a clasificar a la copa, y nosotros no podremos hacer nada

somos horribles, pero los demas son mas horribles todavia, se viven bajando la tanga contra el peor boca de la historia

boca puede perder todos los partidos, pero los demas no lo van a pasar en la tabla

4 Me gusta

Guarda con el bicho empezo a ganar y esta a un punto nuestro en la general. Mañana hay que rescatar por lo menos un empate y ganarle a san martin sj

2 Me gusta

Cada vez más contento de haber pasado con Libertad, no importa el cómo, estaríamos hechos mierda si quedábamos afuera.

5 Me gusta

Que yo recuerde Banfield nunca le ganó a la bosta del 2006 para acá. Muy pocas veces habrá ganado no me acuerdo cuantas veces gano.
Siempre pierden

2 Me gusta

Hay una victoria con gol de Galoppo hace un tiempo.

Ahí me fijé, fue en 2022, 0-3.

1 me gusta

un 3 a0 en la D me acuerdo. al 1er tiempo quedo vacia la media cancha

Van clasificar a la libertadores, ya está cocinada

La única jajajaj que hijos de puta Banfield de mierda.

2 Me gusta

Como saltó la ficha marquitos cabj. Estas hasta la poronga ahora. Cuidate cuidate ok

7 Me gusta

¿El semestre pasado no le habían ganado 1-0 en el Sur con un tremendo gol de cabeza? Justamente me acuerdo porque estos siempre entregan con la bosta.

2 Me gusta

El semestre pasado Banfield perdió 1-0

Bosta encontró el equipo.

442 doble 5 de marca y juego, de los dos creativos uno se cierra a jugar y el otro es mas directo por fuera, los laterales es uno y uno tambien, del lado de Palacios pasa mas Blanco y del otro lado no tanto.

Encontraron un equipo equilibrado teniendo menos jerarquía que nosotros. Gallardo no tiene excusas debe encontrar el equipo ya y si le parece que faltó alguna pieza todavia tiene tiempo de traer algo.

5 Me gusta