Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

2 Me gusta

No están punteros, algo es algo. Nievels no es la gran cosa, Argentinos mereció largamente el empate, y menos mal que no.

eso va a mercado de pases jajajj

2 Me gusta

Quien es EDT?

El Dueño Total

2 Me gusta

Le tienen ganas, sino es inentendible como decís. Mirá el corazón que pone Varsky

2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

es increíble como los equipos juegan para boka, si estudiantes ganaba quedaba puntero, pero se bajaron la tanga frente al bojo,favorecen a boka los hdp,
si River pelea el campeonato, ensuciantes mete una racha de 10 partidos sin perder

7 Me gusta

4 Me gusta

Raro también que en la movida este Chapa Retegui

El tipo quería ser Dt de futbol a la Holan.

1 me gusta

Y el mersariodismo te lo vende como si estuvieran chochos de la vida los hinchas de central con la noticia, cada vez mas huecos ese relato

3 Me gusta

Le prometieron una planchita nueva a la putita

2 Me gusta

Estan peleando el descenso y llevan a un amigo del chiqui mafia

No me parece mala movida siendo que no tienen nada para competir

Un ayudin por aca otro por alla y el año que viene van a estar tranquilos

Si no los ayudan directamente como los 2 penales que le dieron la fecha pasada tiran a matar a algunos de los que peleen y chau

Tapia no va a mandar al descenso a su amigo

3 Me gusta

Tapia recomendó a Tévez

8 Me gusta

La bosta va a tener una nueva sucursal, ahora en rosario

7 Me gusta

Muy imparcial esa ‘‘recomendación’’ jajaj. Ahora los muchachos van a tener que empezar a cobrar a favor del canalla

7 Me gusta

la selección tiene que fracasar feo en qatar, es un hijo del mil puta ese orco bostero de mierda no lo puedo ni ver a ese hdp

5 Me gusta

Cosas que me genera ver a cuello quemado quebrador humilde de los parques eólicos “uno se hamburguesa, Ale” Tevez de DT

  1. Un ladri
  2. Otro cogido de Madrid que no sabe qué hacer de su vida
  3. Una risa, poco serio que vaya con sus 3 hermanos
  4. No dura 5 partidos
  5. Me siento un viejo choto, lo vi debutar en primera lpm
10 Me gusta

Pobre el Chapa Retegui, renuncia a su puesto en el Estado para durar 3 meses con Tevez y su simiada como DT y quedar sin laburo.

3 Me gusta