Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

15 dias para el inicio y no tenemos fixture

4 Me gusta

No va a salir hasta que no termine la copa esta






Ese es el Fixture que se filtró en twitter, no sé si será el verdadero pero tiene bastante sentido.

Tapia seguramente va a estar en primera fila para entregar el trofeo a boca

5 Me gusta

Fake. Ya dijeron que para este torneo se invierten las localias del torneo que ganamos y en este las primeras 4 fechas son la misma localia

Viniendo de los craneos de la BOSTAfa no me extraña que digan una cosa y hagan la otra

Ya cansan los River-Patronato y River-Arg.

Los Talleres-River y Sarmiento-River

Con el rojo nos tendria que tocar en avellanegra

8 Me gusta

El campeonato DE VERDAD. Va estar dificil competir si es que llegamos lejos en la copa, pero estaria bueno lograr el BI

6 Me gusta

Va por el record de equipos dirigidos kjjjjjjjj

5 Me gusta

Si llegamos a salir campeones, River tiene que salir con una camiseta que diga BICAMPEÓN. Me chupa la pija lo que digan la AFA, la liga y los bosteros

10 Me gusta

1 me gusta

Prepárense para cuando larguen de la noche a la mañana el fixture “sorteado”, y la mierda definiendo en la última contra Bacacas de vuelta, viajando menos y todo lo que ya sabemos…

14 Me gusta

Y fija que nosotros definiendo de visita contra alguno de los microbios amigos de la bosta. Los esenios lo profetizaron.

2 Me gusta

Se viene un palo a palo hasta el final contra los golpeadores de mujeres

1 me gusta

https://twitter.com/BuonsanteLean/status/1528752932304433155

5 Me gusta

A dabobo le hizo la carrera gallardo. Nos gano una vez con godoy cruz en el monumental, y todos los demas boludos flashearon que era buen dete.

7 Me gusta
7 Me gusta

Eso significa que los 4 clásicos van a ser arafue…

Ahí uno dio un fixture posible, ¿Será posible que los monos siempre jueguen la última fecha de local?

2 Me gusta

Todo es posible con bostafa

2 Me gusta