# Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

**URL:** <https://www.turiver.com/t/campeonato-argentino-de-primera-division-2022-parte-3-boca-campeon-gracias-a-river/144573>\
**Category:** Fútbol Nacional\
**Created:** [12 Octubre, 2022 23:31 UTC](https://www.turiver.com/t/campeonato-argentino-de-primera-division-2022-parte-3-boca-campeon-gracias-a-river/144573 "2022-10-12T23:31:31Z")\
**Posts on this page:** 1\
**Showing post:** 10

<div class="post-metadata">

**Author:** ![Ariel\_Santillan](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/ariel_santillan/32/358_2.png) [@Ariel\_Santillan](https://www.turiver.com/u/Ariel_Santillan)\
**Post date:** [12 Octubre, 2022 23:35 UTC](https://www.turiver.com/t/campeonato-argentino-de-primera-division-2022-parte-3-boca-campeon-gracias-a-river/144573/10 "2022-10-12T23:35:01Z")

</div>

> [@Campeonato Argentino de Primera División 2022 trophyargentina (parte 2)](https://www.turiver.com/t/campeonato-argentino-de-primera-division-2022-parte-2/142027/10030):
>
> Tapia entro con Angelici de Vice durante el macrismo. No lo estaban por rajar.

Si el gobierno nacional cuando entró lo quería rajar a menos que hiciera bien los deberes. Los está haciendo muy bien este año. Cherquis Bialo, vocero deportivo del gobierno, lo salió a matar por todos lados. Ahora no dice ni mu de Tapia.

> [@Campeonato Argentino de Primera División 2022 trophyargentina (parte 2)](https://www.turiver.com/t/campeonato-argentino-de-primera-division-2022-parte-2/142027/10030):
>
> La Justicia le había hecho una causa. La bajaron cuando la Selección gano la Copa América.

La causa de Lijo? Esa causa era de Ocaña por orden del contrabandista. La bajaron por orden del propio contrabandista. La orden vino de la FIFA.

Vos no querés entender que boca es un apéndice del estado nacional esté quien esté. El gobierno de turno lo utiliza como aparato de propaganda. Macri quería que ganaran un partido para ver si podía dar vuelta una elección, lo reconoció hasta Fantino. Fijate que todos los operadores afines al gobierno ( Azzaro, Ladaga ) están del lado de Riquelme. Y no me digas que Azzaro lo hace por termo, porque cuando estaba Angelici era un palo atrás de otro. Es negocios y política, y están tan cruzados algunos intereses en el club cochino que no hay una cuestión lineal que permita explicar todo de manera sencilla. Cada cosa requiere su explicación por lo complejo de los intereses que se enfrentan ahí.

---

_[View the full topic](https://www.turiver.com/t/campeonato-argentino-de-primera-division-2022-parte-3-boca-campeon-gracias-a-river/144573)._
