Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Viene bien el tema copa.

1 River Plate 58 31 17 7 7 58 26 +32
2 Racing Club 58 31 15 13 3 49 24 +25
3 Gimnasia (LP) 57 31 16 9 6 43 28 +15
4 Boca Juniors 56 31 16 8 7 42 33 +9
5 Argentinos 52 31 15 7 9 39 31 +8
6 Estudiantes (LP) 51 31 14 9 8 49 37 +12
7 Huracan 49 31 13 10 8 38 31 +7

las trolas ya están adentro no cuentan

2 Me gusta

Veo a Huracán 3° y es como que no los tomo en cuenta como competidor por el título, me pasan inadvertidos y tomo mas en serio a los tucumanos y Gimnasia. Debe ser porque están tan asociados al fracaso que en cualquier momento se derrumban y terminan 7°, lo que seguirá siendo un campañon para ellos.

1 me gusta

Gran resultado el de Atlético Tucumán, yo sabía que se iban a caer, hay que gabar 8 del los 10 qie quedan y es esencial gabar el Domingo que nos daríaub impresionante españdarazo y para eso YA hay que salir a condicionar al árbitro del Domingo desde mañana Martes

Ni camilo, ni ariel.
El thread lo tiene que abrir @Sacapunta
Se me presentó en un sueño una situación.
Por favor haganlo asi
Gracias

7 Me gusta

@sebax_pilarense: “Soñé con sacapunta levantando la copa”

4 Me gusta

¿Cuando banean a este robot bostero?

3 Me gusta

No creí que fuera posible pero la bosta logra darme más asco día a día. En un torneo donde no fueran el caballo del comisario estarían por debajo de la mitad de la tabla con todo el cabaret que tienen.

5 Me gusta

Jajaja posta, ahora si es un bot el tipo hace calculos y te tira la posta. O acaso no se dan cuenta que con uno de los peores voka de la historia, el de los dos ultimos años, estamo en deuda? Nos sacaron de dos copitas de leche y nos ganaron en Nuñez sin patear al arco, cualquier persona que ve como viene la mano te dice que ganan los malcogidos. Es el debe de este ciclo eh, no se discute que nunca en la historia hubo rotura anal mas grande que las 5 eliminaciones con dos finales en el medio, pero a este voka sin DT y que no patea al arco no lo podemos ajusticiar como se debe, hasta el dia que estaba para goleada nos metieron un gol tambien sin patear al arco, el partido de los goles de Julian.

Asi que si, todo dado para garcharlos vivos teniamos y la providencia o la deidad bostera en la que crean nos deja con la misma cantidad de lesionados que estos hijos de puta, juegan con 13 desde que nacieron, el arbitro y el que sea que este alla arriba.

4 Me gusta

Pensar que hay gente que quiere traer a Pusineri kkkjjj, un DT que perdió un clásico con racing con dos jugadores más

1 me gusta

Mas de acuerdo estoy cuando dicen que los superclasicos son una realidad paralela a todo lo otro.

River puede ser el Real Madrid y boka sacachispa
Y aun así
Va a ser un partido reñido

Todavía no encuentro la razón de por qué pasa
Pero la verdad es que los súper clásicos son un mundo aparte

10 Me gusta

En el minuto 95 con el partido 0 a 0 Borja mete el gol del triunfo y hace el colibrí frente a la 12?

@discobot suerte

:crystal_ball: Definitivamente sí

15 Me gusta

Es mas. Varios amigos de otros clubes que no son river o boca me dijeron que sacando excepciones
Los súper clásicos son aburridos.

Yo creo que eso se explica por el nerviosismo de no querer perder un superclasico

1 me gusta

Si lo quiere crear algún amuleto del foro yo no tengo ningún problema eh, la mejor… no me ofendo ni ahí (?

Decidan y avisenme

1 me gusta

Mas que obvio es eso, pero ellos siempre tienen esa ayudita extra cuando de culo se trata. O cuando tuvimos medio plantel con covid ellos tenian por lo menos un lesionado? O cuantas situaciones out of context a favor de estos HDP vimos en los Super de los 90 para aca? Tienen mucho orto con nosotros y por eso tambien se aprecia mas el cliclo de las 5 cogidas seguidas, se rompio la matrix ahi, si hasta tuvieron una en el palo en Madrid que normalmente nos tocaba a nosotros.

Es mas, yo no me acuerdo de alguna vez que juguemos nosotros horrible y de culo hayamos ganado sin merecerlo, de ellos te puedo decir 20 partidos maso de los 90 para aca.

Yo no quiero meter el esoterismo y la magia en todo esto

Peeeeero…

Hay cosas raras en serio

3 Me gusta

Posta eh, te parece normal por ejemplo esa bocha que doblo antes de pasar la linea de gol? Vamos a cualquier parque de la ciudad por mas desparejo que sea, y tiramos una bocha a que cruce una linea, de mil entran 999, pacto con el diablo tienen estos malcogidos.

2 Me gusta

Te olvidaste de nuestro amigo @Ian1. Si no juega Pala el domingo es una locura. Aunque para el dt normal, ya que partidos importantes desde que llegó nunca lo pone.

2 Me gusta

Alguno vio el fixture de Godoy Cruz? Es muy accesible, salvo por algunos partidos (boca entre ellos). No digo que vayan a salir campeones pero mepa que estos van a terminar peleando el torneo mas que atlético y help

abran el puto tema del partido vs boca loco, lo abriría pero cuando abrí vs boca se nos infectó 80% del plantel con covid

3 Me gusta