Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Es que @ariel1989 tiene los derechos de esa franquicia, eso es verdad.

2 Me gusta

Bien

Entonces que lo cree @Camilo
Un tiro en la frente a vos por mufa

2 Me gusta

De hecho, Huracán nos recontra robo:

-Mal expulsado Maidana.
-Inventaron un penal a favor de ellos que termino en gol. No había sido foul.
-Penal a Palavecino no cobrado al comienzo del 2do tiempo.

Y puede que me olvide de algunas mas.

2 Me gusta

Como sé que nos van a robar de forma obscena el domingo (y en todas las fechas restantes también), me conformo con no perder contra los inmundos. Si les hacemos perder al menos dos puntos y ganan los cuatro microbios que están arriba, yo me quedo conforme

1 me gusta

Basta de la pelotudez de que “el que gana el domingo sale Campeón”. Eso solo es certeza si gana Boca. Porque roban y hay rivales que van para atras contra ellos. Si se da lo que queremos, no tenemos nada asegurado, porque con River es al revés: nos roban en todas las fechas, y los rivales nos juegan como si la vida de sus hijos dependiera de ello.

Preparate para mas adelante, cuando nos saquen jugadores para amistosos pedorros de las Selecciones que se van a jugar en Marte, en plena definición de Campeonato.

1 me gusta

No estar Rojitas para tapar a Fabra, la salida de ellos.
Hay que ponerle un tapón a Fabra, que es como el 10 de ese equipo. Ahí no hay nadie que invente algo sino está Villa.
Por eso hay que afinar con doble marca ese costado.
Y al Peruano Advíncula, que lo corran entre Pala y Gómez.

1 me gusta

Ahora hay que rezar que Enzo ni se resfrie.

1 me gusta

Gómez no va a jugar , juegan Milton y Herrera, y Palavecino tengo dudas que juegue …

Yo metería a Paulo Díaz de 4. Mammana y Maidana o Pinola, y Casco.

4 Me gusta

Herrera? no me convence mucho. El chileno Díaz de 4 tiene más jerarquía para jugar ahí, creo yo.

3 Me gusta

Pero Díaz hace años que no juega de 4, no va a improvisar , y tampoco creo que los laterales de ellos ataquen en todos los tiros eh …

1 me gusta

En Chile juega de 4

2 Me gusta

No, juega de stopper en una línea de 3

Pero Herrera es un lateral que usa mucho Gallardo para salir al ataque Maty, no te parece? Es más de ataque. Hay que cerrar bien la defensa. No se…

Todavía no puedo creer el pase que le tira el defensor de ATU a Lampe. Cómo se los morfa la presión a estos microbios.

1 me gusta

Les doy el equipo

Armani
Diaz-Mammana-Pinola-Casco
Aliendro-Enzo
Palavecino-Dlc
Solari (para mi llega)-Beltran

2 Me gusta

Coincido , tiene mejores aptitudes para atacar que para defender , pero Gallardo va a salir a atacarlo, obviamente que tomando recaudos ( esperemos ) , pero en los clásicos siempre busca amplitud y que los laterales pasen , no creo que cambie .

1 me gusta

Para mí Solari no juega , capaz que llega , pero no creo que lo arriesguen , Herrera x Díaz , capaz que lo pone a Simón en vez de Palavecino , y no se si Borja por Beltrán

Armani
Herrera Mamanna Pinola Casco
Simón Enzo Aliendro DLC
Borja Barco

Para mi sale con eso .

1 me gusta

@Camilo no hizo nada para perder su puesto de creador de temas de partido. No tendría códigos si lo primereo y lo creo yo. Pero gracias por acordarse de mi (?

2 Me gusta

El partido es en la Bombonera, ¿quien hizo el thread del ultimo que ganamos ahí?. El 2 a 0 de 2018.