Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Matematicas simples

hay 28 equipos, bosta por muy falopa que sea te va a ganar unos 20 partidos

Hay un dt que cobra 7 millones al año y que gasto 20M en refuerzos

El verdulero de Ibarra hizo los deberes, el otro no

4 Me gusta

El Gobierno va a terminar perdiendo el país a manos del macrismo. ¿Que ganaría con mantener Boca?. Si supuestamente quieren el club para poder ganar elecciones nacionales como hizo Macri.

A Tapia lo estaban por volar, y lo salvo la “Scalonetta” al ganar Copa América.

La concha de tu madre 2022 año de recontra mil mierda. Servi para algo y por lo menos salgamos campeónes del mundo la puta que te parió

Adidas se puede ir a la mierda que no saca una camiseta buena ultimamente o que les pago mas a los simios cuando los patrocinaron de entrada

1 me gusta

Ahogarla en chele, estilo egipcio.

2 Me gusta

Muy imposible , era en 2014…

Eso sería lo peor para River, porque haría que Tapia no se vaya de AFA hasta que se muera. Y lamentablemente, altísimas chances de que pase. En este puto año 2022 para nosotros aplica la Ley de Murphy.

No hay que ver mas ni darles plata a estos bosteros

Yo por mi parte baja al pack fútbol, voy menos a la cancha y no lo retorno hasta que no haya un poco de justicia en el fútbol

1 me gusta

Igualmente Tapia o no Tapia lo de River es incalificable desde dónde lo mires. Godoy Cruz (lo dejaron con 10 en el primer tiempo), sarmiento (se perdió bien), Talleres (se perdió bien), banfield (se empataba con el penal no cobrado a borja) es vergonzoso y ahí perdimos el campeonato.
Estimados, los campeonatos se ganan ganandolés TODOS los partidos a los equipos chicos… TODOS. A las pruebas me remito en este caso

2 Me gusta

Al revés! Ojalá nos quedemos arafue en primera ronda así hay una chance mínima de que este hijo de puta se vaya

River fue un asco, pero fijate el Campeonato 2019/2020, River tuvo una racha invicta muy buena, solo empato 2 partidos, y Boca salio Campeón. Nos robaron, y los rivales de Boca todos entregaron los puntos, despues eliminaron los descensos para compensarlos. En este Campeonato estan haciendo lo mismo. Si River hubiese ganado esos partidos, Boca hubiera ganado otros, o directamente nos cobraban de a 3 penales inventados como el de Patronato cosa de bajarnos.

1 me gusta

El campeonato 2019/2020 se perdió por robos si y por falta de “picardía” dirigencial. Era ganarle de local a Defensa y Justicia, adornarlo a Crespo, darles pases de juveniles, no sé, algo… ese partido de local NO se te puede escapar, seamos buenos

4 Me gusta

Ay, me duele lo que dice flancete, lo voy a denunciar

Llorones

A Crespo lo salio a presionar el mafioso Bragarnik. Le marco la cancha en televisión diciendo que tenía que poner todos titulares (3 dias despues jugaba por Libertadores).

Este formato de 28 de equipos favorece a bosta mas que nadie

Este sitio esta lleno de usuarios doblecamiseta que son de River/Tigre, de River/Union o de River/Atletico Tucuman, nunca van a decir que estan contra de este formato

1 me gusta

La Scaloneta recién ganó el año pasado y al gordo tetón lo estaban por rajar ni bien entraron. Tiene toda la banca de los clubes pedorros del ascenso y los chicos de primera. Quien lo iba a rajar? D’Onofrio que anda jugando al Dandy con la hija de Carlo? TInelli que no se lo bancan ni en su club? Moyano que no podía ni llevar Independiente? Quien? El tipo fue tirando cabos por todos lados, a Messi ya lo tenía de su lado desde antes de la Copa América. El triunfo de la Copa América solo lo afirmó mucho mas de lo que estaba.

Y para que quieren que gane boca? No se preguntá por todos los del gobierno que están metidos en boca y los negocios que tienen. Hay muchachitos que en el delirio que están manejando creen que Riquelme es la mejor gestión de gobierno y sueñan que ayude en la campaña política del año que viene. Razones para querer que gane boca tienen.

1 me gusta

Si fueran de River no defenderian este esperpento de 28 equipos

Entraste al thread del ascenso? Les importa mas que su segundo equipo este en primera, por eso bancan toda esta paysada

Últimamente no

no habia que hacerse ilusiones si los “perseguidores” son atletico tucuman y racing…

1 me gusta