Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

dale bo se escucha? no los habian corrido

Que casualidad que la supercopa va al extranjero y justo cuando boca entra seguro por un lado o el otro en las dos competencias.

No si no se nota que es un intento de sacarle valor a Madrid, con esto van a empezar a instalar que no es la única final argentina afuera. Acuerdense. Y no tengan dudas que tiene mucho que ver esto mas allá de la guita.

Si nos llegan a ganar una supercopa en el extranjero la van a emparejar con madrid por el contexto.

Nos están robando lo de Madrid como contexto unico e irrepetible, se dieron cuenta?

4 Me gusta

Boca va a perder algún punto cuando saque 4 de ventaja. Ahi para disimular empatan uno para que se entusiasme la gilada que todavía cree que lo van a perder.

4 Me gusta

Son los hijos de mancolo en la cabina

Nadie tiene buen fútbol en el fútbol argentino, son todos un asco, incluso nosotros

2 Me gusta

Boca pierde contra Gimnasia y Newell’s.

Saquen screen.

facil 11 se tienen que ir algunos que ya tienen mucha edad , otros que no demostraron nada , y otros mediopelos que en las dificiles fija se mandan una cagada

2 Me gusta

Aprendiste ya? Bueno…

1 me gusta

Este torneo se noto un monton, mira que el exclub robo toda su vida pero este torneo fue una verguenza.

2 Me gusta

con que empaten alcanza

pero vos crees que eso va a pasar? jajaja imposible

1 me gusta

No la tiran al area, que mogolicos son los jugadores de futbol dios mio

2 Me gusta

A esta altura en un par de años si siguen jodiendo con la grandeza los bostas nos pasan también en torneos locales … como regalamos los torneos en los últimos 8 años …

4 Me gusta

Eso es imposible , una final de libertadores con una copita jajaj no hay comparación hermano

Año de mierda con estos hijos de puta ganando dos torneos , que hace 15 años despreciaban y hoy los festejan como la final del mundo .

La reconcha de su madre jugadores , ct y dirigentes , era para ganar caminando este torneo , no pido la libertadores tampoco , se dejaron cojer por todos lados y trajeron jugadores con menos personalidad que un caracol .

Lo único bueno es que ya se termina todo esto .

3 Me gusta

ya fallo tu prediccion

454

11 Me gusta

Que campeonato sospechoso. No puede ganar 14 partidos un equipo que juega así.

3 Me gusta

Y dale con los pronósticos. Van a salir campeón con Gimnasia. A lo sumo empatan con Newell’s…

3 Me gusta

increible lo malos que son, ganan todos los partidos 1 a 0 o 2 a 1. Que liga impresentable.

1 me gusta

El arquero les tuvo que ir para adelante jjjjj

Obvio, lo digo porque una de las cosas que decimos es que es irrepetible porque se jugó afuera y no iba a pasar nunca mas, no hay final que nos ganaran en otra copa comparable a eso.

Ahora ya jugar afuera va a ser lo normal y lo que digo es que lo van a empezar a usar. Es muy obvio que esto busca bajarle un pco los humos a Madrid.

Y así como instalaron el amateurismo van a instalar esto en todos lados.

3 Me gusta