Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Dale Pipo pone los huevos sobre la mesa y gana los partidos la concha de tu msdre

1 me gusta

La gente que se ilusionaba es porque empezaron a ver futbol hace 2 años, boca ya salio campeon el dia que gallardo se cago en las patas y puso 5 defensores en esa cancha de mierda contra un dt novato, lo que resta es sumar y entra a las copas, este año ya esta perdido por culpa del plantel cagon, mal armado y nada trabajado que tenemos.

3 Me gusta

Esa en mi bronca loco y no veo que nadie le jurhe a muerte a RIVER se le va matar hoy platense por ganarle sin jugar por nada… ellos juegan con rivales que salen a saludarlos y se hacen los goles solos.

1 me gusta

Todavía les queda ganar la Copa Argentina, no me puteen

La verdad no deberia porque doler, es un hecho. Y no es el primer campeonato que regala

4 Me gusta

ese langoni es un crack, mucho no les va a durar, a lo sumo lo retienen medio año mas.

lo comparo con julian que tambien es un crack pero julian tardo 3 años en explotar, el otro pibe esta jugando hace 2 dias en primera y prácticamente el solo le esta dando el campeonato a los bosteros.

Marcelo Regalardo. Toda suya

1 me gusta

Es sencillo a River le ponen el bondy en el arco…asi se llevaron puntos varios. Y con las Carretas que hay atras Retegui parecia Halland…RETEGUI!!

2 Me gusta

Arranca una semana a puro marketing para que Langoni sea considerado mejor que Julian y hasta Messi y que vaya si o si al mundial, empezando por:

  1. Cingolani
  2. Azzaro
  3. Carrozza
  4. Vignolo
  5. Fucks
  6. Beltramo/Pavoni/Mollo/Otros pimenteros fallecidos
3 Me gusta

Podrido estoy de que haga goles el pendejo puto ese. Los disgustos que nos hubiesemos ahorrado nosotros si poniamos un pibe en vez de Braian Roperro

2 Me gusta

Felicitaciones por el campeonato Frank

6 Me gusta

Langoni es el producto de unas inferiores laburadas y un técnico dónde les da oportunidades a los pibes.

Acá langoni todavía seguiria en reserva viendo cómo borja y Solari compiten por quién erra más goles

8 Me gusta

Y aquí festejaban en su momento porque boca le habia ganado a atl tucuman kjjjj dios santo

13 Me gusta

Este año todo lo que perdimos fue culpa exclusiva de la dirigencia, que se ha dejado manosear alevosamente con los arbitrajes, y de gallardo que lleno de falopa y muertos este plantel, que el año pasado había destrozado a los rivales
Encima el planteo pedorro que hizo contra la bosta los levanto. Y ese era el momento par enterrarlos. Ni hablar de la vergonzosa eliminación de la libertadores. Todo nefasto este año del técnico …pero había armado un “equipito”, si un equipito de mierda que no puede ganarle ni a los equipos más pedorros de esta espantosa liga …y como si no hubiera pasado nada, vuelve a insistir enir a Disney a hacer la pretemporada …

4 Me gusta

Es culpa nuestra muchachos

3 Me gusta

No juegan a nada pero cometen cero errores

1 me gusta

Volví el reproductor atrás solo para ver cómo erraba el penal y se rompía. Todo vuelve marquitos roto, todo vuelve. Jugador mala leche

2 Me gusta

Los pibes hay que ponerlos. Si son malos los sacás. Te pueden salvar de algún apuro cuando lo necesites.

2 Me gusta

Que boludos, eh. Era lógico que los tucumanos se iban a caer, pero cuando eso sucediera la bosta tenia que estar lejos de la pelea.

2 Me gusta

???
Los mejores jugadores que le han asegurado que este torneo se lo lleve la bosta son Beligoy y Tapia, el resto es de relleno…no jodamos…