Campeonato Argentino de Primera Divisi贸n 2021 馃弳 馃嚘馃嚪

Si pensaban que alguna vez 铆bamos a poder disminuir la brecha entre nosotros y europa, olv铆dense con el orco.

1 Like

Habr铆a que empezar a sumarlas nosotros para que vean la pelotudez que piden

3 Likes

Y hasta su ascenso a la A estuvo manchado por el 鈥渆scritorio鈥, porque cuando lo ten铆an hacer como corresponde en la cancha, salian con el culo roto鈥

2 Likes

Los dos contra la mufademia, el de 2001 es ins贸lito jaja. No s茅 puede creer como se escapa.

3 Likes

51 goles hizo ese equipo en 19 fechas, una aberraci贸n que no se si la habr谩 igualado alg煤n equipo campe贸n, incluso con este formato que tiene mas fechas.

4 Likes

La 煤nica forma que tenemos de ganar este torneo es sentando en el banco de suplentes al riojano (vivo) m谩s famoso de la Argentina

4 Likes

El que salio subcampeon de Racing no hizo 51 goles? Me acuerdo que ese equipo gan贸 todos los partidos por 2 goles o mas, una locura.

1 Like

Si a ese me refer铆a, que es una locura que un equipo subcampe贸n meta semejante n煤mero, adem谩s fue el que menos goles recibi贸.
Un error de la matrix no haber ganado ese t铆tulo.

4 Likes

Ah que boludo disculpa, mala mia.

Si no nos hubiesen robado con racing eramos campeones seguramente.

Hurac谩n 3 victorias consecutivas.
Fija que esta fecha pierden esa racha

7 Likes

Cada vez que veo cosas de estos sidosos de revisionismo(cuenta manejada por bosta,racing y hurac谩n) se me sale la cadena. Que odio les tengo.

6 Likes

-鈥淥la Beligoy, bo sabe ke ando nesecitando ke鈥︹

10 Likes

No, le ganaron a equipos que peleaban el descenso, con situaciones muy raras como pases atras que dejaban mano a mano ajugadores de Boca, o goles masistas de media distancia al medio, etc. Y 鈥渃asualmente鈥 esos equipos se salvaron de descender porque la bostAFA decidio que no haya descensos luego de terminado el campeonato.

2 Likes

Con Atl茅tico Tucum谩n tambien esta el hecho del robo que nos hicieron para que Boca gane el Campeonato del a帽o pasado.

1 Like

Ese Campeonato de 2001, hubo algo turbio tambien. El poder quer铆a a Rcng Campe贸n. Es mas, si mal no recuerdo, @Ariel_Santillan hab铆a puesto nota sobre que Mauricio Macri (entre otros dirigentes de clubes) hizo mucha fuerza para eso.

3 Likes

Pero eso fue culpa del 谩rbitro, no de Atl茅tico.

Los 2 torneos que se jugaron en 2001 los perdimos insolitamente.
Primero contra el San Lorenzo de Pellegrini que nos gana de arremetida ganando todos los partidos desde la fecha 8. En esa fecha River les gana con autoridad 3 a 1 en el Gas贸metro y estaban lejos, River puntero tranqui. Desde ah铆 clavaron ONCE triunfos seguidos y nos ganan el t铆tulo. Incluso Hurac谩n nos gana en el Monumental y favorece al cuervo, nefasto.

Luego con Racing que tambi茅n les llev谩bamos la delantera, creo que nos empatan de pedo en el Cilindro pero nosotros perdemos con no se quien y nos pasan.

1 Like

Ese torneo lo perdemos en Avellaneda y mucho antes, perdiendo con Chicago en Mataderos y con Colon en Santa Fe creo. De hecho no se si fue record pero River hizo mas de 50 goles ese torneo, eran todas goleadas, futbol champagne.

Faltan 10 fechas, ahora comienza el campeonato de candidatos, los que queden a 5 puntos o menos de River y/o Talleres se meten en la pelea, el resto arafue. Y encima viene lo mas jodido asi que un traspie de dos fechas y se acomodan unos cuantos, falta mucho.
Es un torneo de 25 fechas, no de 19, porque parece que ya termina y quedan 4 fechas como siempre pero no, falta una banda.

4 Likes

Yo creo que mas que voka el que va a sumar puntos este ultimo tramo es Velez
tiene varios partidos faciles como el de esta fecha contra Arsenal, le quedan patronato, platense, central cordoba y un duelo contra los bosteros que para mi le ganan鈥 de todas formas no creo que le de para pelearnos palmo a palmo

2 Likes