Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Desde que asumió Damonte, hace 5 fechas, Arsenal no anotó un gol.

Sabemos con quién se sacan la mufa.

13 Me gusta
2 Me gusta

Racing recibió apenas 2 goles en contra en todo el campeonato.

Si llegan a perder con Talleres, y no le sacan un mísero empate, propongo ban de una semana para @racing_stone y @juanwea (?

11 Me gusta

Hay que jugar al 0 a 0 porque correa y copetti no le hacen gol ni a sacachispas

5 Me gusta

:rofl:

Tambien metio 2

Imaginate lo que es el resto. Lanus va primero y es de los mas goleados.

Como se entiende?

El partido contra River

Con Velez se comió 5 y con nosotros 3.

1 me gusta

Arsenal es el equipo con peor dif de gol con -13 y River el mejor con +13… Ya te siento 0 a 0 o 1 a 1

12 Me gusta

Sería hermoso que los sucios se queden afuera de la Libertadores, lo malo es que a pesar de ser una murga tendrían chances de pelearla mas que seguro a la Sudamericana

4 Me gusta

La Conmebol se corta las pelotas antes de dejar que Boca quede afuera.

4 Me gusta

No jugaron la copa del 2017 con toda la runfla y poder detrás de ellos y no paso nada. Ahora que tienen menos peso con esos micos pueden quedarse afuera tranquilamente.
De todos modos ya están en la final de la Copa Argentina, solo queda ver si les hacen fuerza Racing o Talleres que son los “decentes” que quedaron del otro cuadro.

8 Me gusta

DIEGO FLORES, EL ELEGIDO EN GODOY CRUZ (MendozaOnline)

Finalmente, el director técnico elegido para reemplazar al renunciante Sebastian Méndez en el Tomba fue Diego Flores, nombre desconocido en el mundo futbolero pero con una característica bastante particular: fue hasta hace poco ayudante de Marcelo Bielsa en Leeds United de Inglaterra. Específicamente, Flores se desempeñaba como su traductor en el club, parte de su equipo de trabajo.
Mendoza Online pudo comunicarse con el flamante DT bodeguero y logró una breve aunque jugosa entrevista:

_Diego, como te sentís ante este desafío?
_“Me siento espectacular. Creo que en la vida hay que tomar riesgos, y para mi es un riesgo muy lindo. Hace mucho tiempo que me gusta la dirección técnica y nunca me había animado a largarme, soy un fanático del fútbol. La vida siempre nos da la oportunidad de lo que queremos, solo hay que animarse y tomar el riesgo”

_Bueno, la gente no te conoce porque nunca dirigiste antes, que les dirías?
_“Si, lógicamente, es entendible. Siempre tuve ese bichito que me picaba de dirigir a un equipo, pero no me animaba a ofrecerme porque no me sentía preparado todavía. Pero hoy siento que cuento con los conocimientos necesarios, así que les diría que confíen, que no soy un improvisado, estudio mucho y estoy en el ambiente hace años desde adentro”

_Fuiste discípulo de Marcelo Bielsa?
_No sé si discípulo, pero sí aprendí mucho de él. Es una persona sumamente inteligente y tiene una preparación increíble. Le hice mil preguntas y consultas, y sus respuestas me maravillaron, siempre tiene el concepto justo. Es muy obsesivo con su trabajo y no deja nada librado al azar, creo que eso me inspiró mucho. Es el mejor técnico del mundo, porque no solo es un director técnico, sino que es un profesor, un educador y un formador. No hay otro que tenga todas esas capacidades. Su trabajo va más allá del fútbol, y espero ser al menos un 30% de él".

_Pero cómo pasaste de ser traductor a director técnico?
_“Creo que eso es lo que mas ruido les hace a todos, y por eso quizás me subestimen. Si, estudié traductorado porque también me apasiona, pero siempre amé el fútbol. Y uno de mis anhelos era lanzarme como director técnico en algún momento, ya que no pude jugar profesionalmente al fútbol porque no tuve condiciones, por eso prioricé mi carrera. universitaria. Creo que tenía un asunto pendiente ahí, y bueno, se presentó la oportunidad en un momento justo, y no la dejé pasar”.

_Porqué Godoy Cruz?
“Principalmente fue la oportunidad que se presentó. Las cosas se dieron así. Terminé mi trabajo con Marcelo y decidí ofrecer mis servicios para ver si se me daba lo de director técnico. Surgió Godoy Cruz, les presenté mi propuesta porque sigo de cerca el fútbol argentino y es un club que siempre me gustó por su estabilidad, el buen proyecto que viene de años, su apuesta al buen fútbol y valoro mucho su interés por mi. Daré lo mejor por el club, estoy muy enchufado y cumpliendo un sueño”

(MDZ Online)

Vuelve el publico a las canchas. Seria la primera medida de Aníbal Fernández.

La AFA pidió 50% de gente porque en Tenis hay 70%.

Si es así metemos 36000, mas que muchas canchas argentinas llenas. Y supongo que la lacra de la dirigencia habilita todas las tribunas.

Pero es tan antipopular que es capas de habilitar toda la Belgrano y San Martín repletas y dejar las cabeceras vacías.

7 Me gusta

El problema es ese, la sudamericana va a ser lo ganable se supone si se arman con mucha guita los equipos de los creadores de la cepa Manaos.

Si la libertadores se vuelve imposible para los argentinos lo bueno es que boca va a pasar tiempo récord en ganar otra vez esa copa y lo malo es que me voy a pegar un corchazo cada día a la hora que Pinola hace la peor jugada de fútbol de la historia o el incio del caos con Pratto. Es una pesadilla ver que River tiene 4 copas después de eso.

1 me gusta

Lo empató el tomba a los 96’ con un jugador menos. 1-1 con sarmiento.

1 me gusta

Lady gago le esta ganando a velesh

Esta on fire “El Traductor”. Hasta da ventaja y todo.

1 me gusta