Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Y sería lo ideal, jugarle de contra que cuando van todos al ataque quedan demasiado abiertos y expuestos.
De generar un gol de corner a favor no lo pongo porque los nuestros en eso ni con un arquero ciego enfrente lo aprovechan para meter un gol y ellos tienen muchos jugadores altos para rechazar la pelota. Pero de media distancia y también aprovechando varias contras en velocidad se les gana tranquilamente…

1 me gusta

Hasta que jueguen con nosotros.

1 me gusta

Bueno más vale q mañana ganemos la re puta madre

4 Me gusta

Oarreglaron algún favor para cuando estén los promedios en la AFA para dejar ganarle puntos a estos trolos que si se los ataca a fondo hacen agua…

1 me gusta

Limpiaron a todos los colombianos? Jaja

2 Me gusta

Y si no ganamos, ya nos recibimos de equipo blandito y con poco caracter de no saber aprovechar estos resultados contra un equipo que no da pié con bola…

2 Me gusta

00, pero “merecio” mas la “bosta”, eh…xd

1 me gusta

?¿?¿?¿?¿
Claro, mereció que este equipo pedorro de DyJ les rompa el orto al equipo de la mafia y del poder…otra cosa no merecen estos catadores de penes de madera…

3 Me gusta

Yo creo que ganamos. Esta manga de pecho frios saben que si ganan no son punteros asi que seguro juegan sueltos.

Ojala lanus gane todo y se caiga en las ultimas fechas porque nuestro equipo pecho no creo que se banque ser puntero

Muy buena fecha salvo taiere. Imposible desaprovechar esto.

1 me gusta

Jajaja, arielo te clavaste una petaca antes de venir a comentar?

2 Me gusta

Mamita, ya veo que se define el 3 de octubre y a los jugadores les entra el cagazo

Creí que ya nos habíamos recibido después del 2018

1 me gusta

Si ganamos nos separamos del resto. Quedaríamos en el segundo escalón debajo de los 2 punteros.

1 me gusta

para mi, en el 1ert hubo “merecientos” claros de la “bosta”…ojo q si el muchacho sigue con sus “locuras” podemos hacer “alto” papelon en oct contra la “bosta”…

1 me gusta

estan diciendo q vasques tiene "cosas"de palermo…xd

3 Me gusta

No vi el partido de la bosta, pensaba que iban a ganar al tranquito, pero cada tanto pispeaba Promiedos y ya cuando vi que iban 85 minutos y 0 a 0, me vi venir otro triunfo hisglórico, místico y de ogete sobre el final, decí que no pasó, sino era para romper todo, ahora quedaron lejos de todo estos soretes

Espero que aprovechemos nosotros mañana, sino no sirve de nada

9 Me gusta

Primera vez en la historia que DyJ le saca puntos al ex club, pidan un deseo.

5 Me gusta

1631682504345

14 Me gusta

Dicen que no fueron positivas las reuniones por la vuelta del público. Están esperando a que pase el Superclásico, es obvio. Son unos hijos de mil puta todos, sobre todo nuestros dirigentes. Si se jugara en la bostanera ya estaría todo confirmado y Donofrio pidiendo que sea a estadio lleno para quedar bien con Amear

16 Me gusta