Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Se juega hasta que gane Bolivia Boca

7 Me gusta

Menos mal porque se estaban haciendo caca los de degensa

2 Me gusta

Bueno a ganar mañana y alejarnos de estos porcinos de mierda

1 me gusta

hijo de puta dio un minuto mas…

El árbitro se dio cuenta de que ni dándole media hora Boca iba a meter un gol así que lo termino.

3 Me gusta

Que siga invicta la battaglieta hasta el 3 de octubre jajaja

3 Me gusta

A ganar mañana lrpm

2 Me gusta

7 minutos le agregaron a la Bataglietta? Todos contra Boca!

6 Me gusta

Que cara de boludo que tiene ese Ramírez

8 Me gusta

Está difícil hacerle gol a estos forros, hay que decirlo, y con nuestra delantera desalmada veo otro empate de mierda en el monumental.

3 Me gusta

Y al final mal no estuve cuando dije que mañana la polla va a estar más caliente que Alberto con la elección perdida porque su mugroso equipo empato en su asqueros estadio, jajajajajajajaja

11 Me gusta

this

Jajajaja estuviste con el culo en la mano 1 hr con la casi mufada pero bueno bien q estos putos ya estan cada vez mas lejos del campeonato

1 me gusta

Dan basntantes facilidades para una delantera rápida y que sea efectiva al arco los pueda vacunar. Este equipo de la bostaes desequilibrado, van todos al ataque a lo loco, es cuestión de manejarle el ritmo, tener un mediocampo que se la banque, una defensa que no empiece con el tiki tiki para atrás porque ellos arovechan eso rápidamente y que los delanteros pateen con ganas al arco…Porque quedan expuestos y abiertos…

Lo horrible que quedan parados cuando salen a jugar alto, si no le jugamos de contra no entiendo mas nada.

3 Me gusta

No creo, vamos a ir a empatar pero con grandeza y posesión.

4 Me gusta

ke grande la zebanetta bebebebe

4 Me gusta

Nosotros tenemos que darle el golpe de gracia matandolos en nuestra cancha…no son invencibles, tienen una denfensa que da lugar a poder vacunarlos, el tema es que los nuestros van a tener que meter y correr y no se si todos están en esa onda o van a ser pajeros caminando el campo de juego como Palavecino o Paradela…

4 Me gusta

Es un equipo mucho mas abierto y eso nos favorece

3 Me gusta

Ya demostraron los ultimos partidos que se cagan en las patas con Boca

3 Me gusta