Campeonato Argentino de Primera Divisi贸n 2021 馃弳 馃嚘馃嚪

Es la 2da racha mas larga de river plate sin ganar un torneo en el profesionalismo , en el 1er puesto estan los 18 a帽os sin ganar un torneo , en el 2do puesto estos 7 a帽os desde el 2014 hasta hoy

7 Likes

Si es una liga

QUIERO CREER que no van a ser tan hijos de mil putas y esta vez nos va a tocar de local, es una joda y ya mismo tiene que poner el grito en el cielo Donofrio y Gallardo si es as铆

4 Likes

Gallardo capaz que lo pone el grito en el cielo, nuestro presidente seguro que termina quedando bien con el enemigo y se calla la boca鈥

6 Likes

si es a una rueda y van a 鈥渟orteo鈥, es una posibilidad
ser铆a para matarse realmente

1 Like

Bueno pero despu茅s de lo que nos fumamos todos los cl谩sicos en el inodoro, River mismo deber铆a pedir que ese partido no se sortee, nos est谩n viendo la cara de pelotudos sino, yo igual ya lo supuse cuando sortearon la copita esta, me la ve铆a venir que pod铆a pasar de vuelta

3 Likes

@ariel001 mir谩 la estad铆stica en las ligas locales del muchacho

5 Likes

Ya dijeron que los cl谩sicos se juegan todos con local铆a invertida al 煤ltimo torneo

3 Likes

Quiero un torneo, y ojal谩 sea torneo corto como nos gusta a nosotros, estoy hasta la pija de estos torneos anuales y estos intentos de Ligas y copas pedorras, para Copa Nacional est谩 la Copa Argentina y la Super Copa, es una burrada de AFA cambiar siempre los formatos de competiciones, que vuelva los aperturas y clausuras de siempre.

3 Likes

Que mierda es, una copa, liga o torneo ? No le铆 nada solo vine a putear a la afa

1 Like

Quiero ganar el CAMPEONATO.
Me gusta como suena 鈥渃ampeonato鈥, deme 10.

6 Likes

Posta, basta de ligas ni copas. Quiero un campeonato o torneo si quer茅s

2 Likes

La afa y la lpf con sus inventos abrieron todo este despelote. Un torneo regular, una copa, una supercopa entre los dos y fin de la pavada. Que se tienen que andar inventando la copa de la liga, la copa de la superliga, la copa maradona, la copa producto, la copa de campeones y dem谩s pelotudeces.

1 Like

No arranca de cero porque gan贸 el del a帽o pasado

No se puede hacer eso hasta que se llegue a 22 equipos

lapidaria鈥 es mas, los 18 鈥渁帽os鈥 fueron con varios dts, en cambio el.muchacho suma 7 el solo sin ganar nada鈥efasto por dde lo miremos.

3 Likes

Quiero ganar una liga, bosta nos est谩 alcanzando

2 Likes

20210601_003632
La diferencia mas larga que hubo entre ambos fue en 2004 river le llevaba 12 campeonatos de mas

10 Likes

sigo convencido que si esto lo gana boca van a pintarla de tricampe贸n tambi茅n, asumiendo que la Copa Maradona fue torneo de liga y que esto que ganar谩 Racing o Col贸n es copa. Rebuscado y gracioso pero f谩cil de gestionar cuando manej谩s afa y periodismo

Es m谩s, tranquilamente pueden hacer que la copa Maradona se contabilice como liga ya mismo (no s茅 si esto ya est谩 hecho o no) y con los pr贸ximos dos o tres torneos que van a ser h铆bridos ir viendo sobre la marcha si es copa o si es liga.

2 Likes

y el 鈥渕u帽e鈥 a esa diferencia la 鈥減ulverizo鈥濃 insisto, si no nos sacamos de 鈥渆ncima鈥 al muchacho, antes de que sea demasiado 鈥渢arde鈥, nos 鈥渟uperan鈥 en eso tb鈥 sigamos pelotudeando en lugar de ir ya mismo por hernan nomas