Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ese dia cuando salga campeon boca van a decir que mata madrid! Esta todo preparado ya!

2 Me gusta

Así va Vélez hoy

Thiago Almohada - SANGREXENEIZE - Centurion
Di Zeo

15 Me gusta

Ahora yo digo muchachos, los mismos hinchas de velez, no se cansan de perder siempre con bosta?? es una karma ya para este clubcito. Tendrian que empezar a putear un poco mas sino nunca daran vuelta la taba eh.

9 Me gusta

yo no estoy tranquilo todavia culpa de la bosta puta, ojo que si hoy no le sacan puntos tranquilamente pueden sacar 24 de 24 eh fuera de joda lo digo mas facil no la pueden tener es identico a lo de 2020, me enferman como lo ayudan despues te hablan de ayudin esos hijos de puta la afa tiene un gordo grasa fanatico de su club… vamos a tener que rompernos el lomo para ganar este torneo

3 Me gusta

Si hoy pierde velez ya esta, cierren ese club, saquen los arcos y pongan las H de rugby y listo.

12 Me gusta

Bien sabalero carajo por ahora bajando al pincha.

2 Me gusta

Como se vino abajo EDLP las últimas 5 fechas.

La que viene recuperan la memoria.

7 Me gusta

¿los que?

1 me gusta

A ver cuanto aguanta Vélez con la tanga puesta

8 Me gusta

El equipo que la fecha pasada le entrego la cola a la bosta está ganando el siguiente partido. Temporada 110.

6 Me gusta

Siempre vamos a jugar ultimos a las 10 de la noche? loco no puede ser hace 5 años que vienen haciendo lo mismo. Vamos punteros, estamos peleando el campeonato y jugamos un lunes a las 10 nunca visto esto con todos los resultados puestos.

11 Me gusta

Que bien que este equipo ediondo sucursal y baja tanga vs voca este hundiendose en su propia mierda, si a vos banfield hdp

3 Me gusta

campañón del nuevo dt de godoy cruz
extraño es lo del último partido donde no conectaban dos pases

8 Me gusta

En Rosario entró el que quizo, se viene otra vez aforo inferior al 50% por el pelotudo de Donofrio respetando lo que nadie respeta y complicando al socio como la otra vez?

Para la gente, vayan temprano viejo, no puede ser que hace tiempo largo River sale a la cancha con mucha menos gente que la que hay después de empezado el partido. Es inentendible esa paja mental de llegar tarde.

De yapa, los roñosos sacan capturas del inicio del partido y las hacen circular como que no hay nadie. Siempre haciéndoles el juego a la mentira y al humo de boca River, parece a propósito.

Godoy Cruz ya volvió a ser una maquinita eh?

4 victorias y 4 empates, no parece ninguna locura. A ir llenando el casillero de las dos listas.

Otra forma de verlo, sin ver a los demás, necesitamos eso.

2 Me gusta

Dificil si el arbitro no te cobra una falta a favor en todo el partido.

Siempre lo mismo viejo, es una cosa increíble, vienen en racha, juegan con la mierda y pierden sin atenuantes, aaah pero a la fecha siguiente vuelven a ganar

Me juego la pija que si nos tocara jugar con Godoy Pus en estas fechas, nos juegan a morir y como el Bayern Munich esos hijos de mil puta

Estudiantes lo mismo, viene empatando de ogete sobre la hora y perdiendo a full todos los partidos, pero contra nosotros van a ser el Inter de Mourinho para querer repuntar y levantarse con su gente en su cancha, podrido ya

Y hoy seguro con Velez pasa lo mismo que con Godoy Cruz, hoy se les ocurre no querer jugar y pierden sin transpirarse los bosteros

4 Me gusta

Yo supongo que este partido lo van a plantear como una revancha, o sea el único partido que un equipo le juegue a boca como le juegan todos a River. Me suena que se van a matar.

Un empate los destruye psicológicamente mas allá de como salgamos nosotros. Después de esta fecha quedan 21 puntos, parece mucho menos que 24.

La cabeza puede hacer estragos en los bosteros con algún empate.

3 Me gusta

QUIERO CREER, que tanto los jugadores como los hinchas, van a salir con la sangre en el ojo y los hinchas van a putear a los suyos al primer indicio de que entregan con la mierda otra vez, después de semejante goleada y este año encima, quiero creer que no se van a olvidar tan rápido, siendo que se juegan entrar a la Libertadores también…

3 Me gusta