Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

No amigazo con vos todo bien, te salvas del exterminio.

1 me gusta

5 tiros en la cabeza al gordo hijo de puta ese, que llore mientras le esten pegando los balazos.

7 Me gusta

Ladaga es más bostero que La Raulito…Así que no sorprende que esa bolsa de pedos diga esas cosas…

Cómo que River le quitó el hambre ? Trabajo en River?!

Me mata ver cómo lo pintan a estos cordobeses inmundos como si fuesen de punto cuando los que estamos jugando con 5000 bajas somos nosotros

2 Me gusta

Vayanse a la concha de su hermana tucumanos de mierda. Se juntaron las 2 peores provincias del pais a hacerme arrancar mal la semana

5 Me gusta

Ahora que la cosa esta mas pareja se quejan? son llorones hermano. Miren, si no le ganamos a san silencio y a talleres, no podemos salir campeones, tan simple como eso
Para salir campeon hay que ganarles a todos, punto.

10 Me gusta

En el talleres river si seguimos arriba ellos van a tener que salir a ganarnos y van a dejar espacio. Es un partido para liquidarles sus esperanzas

5 Me gusta

Gabes cada vez que Talleres salía jugando o la jugaban para el arquero decía “sacala, cuidado, así no”, como con miedo de que los emboquen

2 Me gusta

Si (se inicio con bosta febre) el hincha de “racing”

2 Me gusta

Y eso que es la TV pública que depende del actual gobierno, par que vean algunos para donde apunta este gobierno que en esto es igual a los delincuentes de los amarillos…Ambos nos odian y sostienen a los bosteros, ahora como los bostis están con el culo roto, apuntan a cualquiera que nos pueda arruinar el campeonato, en este caso los tallarines…

2 Me gusta

Todo el interior es una poronga

2 Me gusta

Hay que jugar por una puta vez en nuestra vida con la desesperación de ellos. Si llegamos punteros a ese partido , y salimos a jugarles y a dejar espacios, nos recibimos de pelotudos

5 Me gusta

el unico que nos dio una mano fue becasexy.

13 Me gusta

Talleres juega bien pero nosotros tenemos mas calidad. De contra lo podriamos hacer mierda.

River le va a salir con toda a atacar es obvio

2 Me gusta

Eso ponelo de seguro porque los árbitros los iban a bombear, aparte de que estos mismos periodistas ya hubieran instalado que al equipo cordobés lo están ayudando o generando dudas en alguna jugada para bajarle el precio, pero como pelea con River ya es una mezcla del Manchester, el PSG y la Juventus…Y nosotros para el periodismo en general, un equipo que en su camiseta lo esponsorea la Falkland Company y fué fundado por Margaret Tatcher…

2 Me gusta

Lo que va a ser pelear el campeonato con Talleres, en todos los programas haciendo fuerza por el equipo del interior , por el equipo chico , la hazaña, todo el fútbol argentino hinchando por talleres,

Hay que cogerlos

15 Me gusta

“para que haya abrido el marcador” Tenaglia. Lindo pibe

10 Me gusta

igual van a dejar puntos en santa fe

hay que confiar en el hechicero

4 Me gusta

Sugeriria borrar el tret del brujo dominguez por lo menos para la siguiente fecha, si es que todavia no lo hicieron

5 Me gusta