El que sabe de minas es @SAUCEDO

Gallardo lo mira como el futuro De La Cruz: el atacante que River apunta como...
Marcelo Gallardo no quiere saber nada con perder a Nicolás De La Cruz, por lo que River ya empieza a buscarle reemplazante.
El que sabe de minas es @SAUCEDO
La Bomba Tucumana excedida de peso jajaja…
Jaja la nota decía exactamente eso.
Lo convierte en volante mixto el Muñe.
Gallardo intensifies.
Marcelo Gallardo no quiere saber nada con perder a Nicolás De La Cruz, por lo que River ya empieza a buscarle reemplazante.
Aguantaron mas de lo que pensaba los tucumuertos, en el ST se viene el aluvión de goles, el Cacique debe estar despertando a las puteadas a sus jugadores y se van a comer la cancha.
Hasta que a suarez se le inflame la rodilla con liquido y ahi lo pone de delantero y la rompe.
Y si lo llama Román? todo el que suena en River automáticamente es pedido por el bosteriodismo y termina en boca
Mirá el gol que se erró.
Que pedazo de hijo de puta
Gallardo intensifies.
Rayo gallardizador.
De central rápido a lateral
De enganche a volante mixto
De volante defensivo a central
Jaja a mi lo que me preocupa es que estos colombianos vienen fallados últimamente, espero que no sea otro Carrascal
Lo erro por los conceptos futbolisticos del cacique el mejor dt del mundo.
De Talleres al único que traeria es a Enzo Diaz.
Valoyes me parece buen jugador pero tengo mis dudas de si en River funcionaria.
El resto están en un veranito.
Nunca esperen nada de Lanús y atlético Tucumán
Uff tremendo lateral enzo diaz, es como dani alves del sevilla con mas marca nose xq no esta en la seleccion de la scaloneta.
Ahora sale con todo Talleres y golea, estaban tanteando al rival.
Que avatar tenes! Sos un campeon
No espero absolutamente de Patético Bostuman, no hay forma de que saquen ni un mísero empate hoy. Y contra nosotros en la última fecha van a ser el Bayern Munich, además de que nos van a cagar de nuevo los árbitros si el torneo sigue ajustado. Así que pase lo que pase hay que definirlo antes.
Valoyes me parece buen jugador pero tengo mis dudas de si en River funcionaria.El resto están en un veranito.
Enzo Perez, Enzo Fernandez, Enzo Diaz. Faltarían un Enzo Gonzalez, un Enzo Martinez, un Enzo Ramirez y completamos el album.
EmaRN:
Valoyes me parece buen jugador pero tengo mis dudas de si en River funcionaria.El resto están en un veranito.
Enzo Perez, Enzo Fernandez, Enzo Diaz. Faltarían un Enzo Gonzalez, un Enzo Martinez, un Enzo Ramirez y completamos el album.
Enzo Gomez y Enzo Hernandez, no te olvides de ellos.