Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

La verdad que no se escucha un choto esa “hinchada” considerando q estan a 2 m de la linea de cal

Ah pero si jugaban los pibes

Que bueno es ese Lopez hermano. Cuanto vale?

1 me gusta

kjjjjj

15 Me gusta

No puedo creer que insistan con Izquierdoz y encima lo pidan para la seleccion. Es la cara de la derrota ese muchacho, no pueden aspirar a nada con ese tipo como estandarte. En madrid lo retiramos, cualquiera lo saca a pasear.

7 Me gusta

Y les pibis ?

Como llegas a ver eso jajaja

6 Me gusta

Ojala empate uoca. No nos conviene q gane lanush

Bosta entregando los puntos cuando River pelea el campeonato version cuanto? 7, 8?

5 Me gusta

Si, o que lanus gane 5 a 0 y se pudra todo

1 me gusta

Hay que ser justo, es de lo mejor que tienen. Ese tipo con Gallardo hubiese sido ganador o al menos jugaría acompañado de jugadores y no vendehumos y simios.

La semana próxima juegan el clásico con Banfield, choque de sucursales. Gana tranquilo Lanús.

8 Me gusta

Tampoco. Conviene q sigan creyendose los mejores y naveguen en la mediocridad

Que espanto visual este doparti, entre los colores azul y meo, el rosa horrible de lanus, la bostanera llena de monos, un asco todo

3 Me gusta

Ya les están pidiendo huevos kjijiji

Igual todos sabemos que lo empatan.

4 Me gusta

Notoria la insistencia de Vignolo con que la cancha no esta al 50%. Hace bien en enfatizar los errores del operativo policial de la cancha de boca

5 Me gusta

Por algo lo vendieron a Orsini, ese López es muy bueno. Diría q solo está detrás de Julián Álvarez y Farías.

Vamos a ver si después de eso la Ciudad de Buenos Aires imputa también a la dirigencia de la bosta por eso o es solo a velez y nosotros que nos persiguen por el “aforo”…

La vuelta de Pavon a boca es solo comparable a la felicidad de la final en Madrid

Pensar que ese tipo fue titular contra Francia. Despues dicen que los periodistas no influyen

2 Me gusta

Juanma lopez dice Vignolo, se llama jose manuel