Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Vignolo se moja con la vuelta de su gente

6 Me gusta

Ojalá vuelva a perder la mierda, con la vuelta de los simios y arda el inodoro, o sino, que empaten 0 a 0 jugando un partido horrible así el pollito VIHgnolo y sus secuaces empiezan a matar al equipo y pedir la cabeza de Bataglia

6 Me gusta

Le sube el volumen a full y se calla para que se escuche a pleno el muy bostero, en el Monumental baja a full y no para de hablar

10 Me gusta

es muy hincha de Boca Vignolo, muy hincha de Boca

7 Me gusta

¿Soy yo, o el 50% de los cantos de los monos son “dalebooo” con diferentes entonaciones, cadencias y melodías?

12 Me gusta

The little bug of La Paternal.

1 me gusta

La camiseta de lanush es peor que la rosita de boca

1 me gusta

Es que para los primates que a duras penas puede que alguno haya terminado la primaria, solo pueden entonar eso…No pidas cantos elaborados ni nada parecido, es muy difícil para esta gente…

2 Me gusta

Ojo que si empatan todos los de abajo , quizás nos de margen también para un empate con Talleres manteniendo la diferencia (siempre y cuando talleres no sume hoy )

Es importantísimo que Atlético Robe un empate por lo menos

3 Me gusta

Y son una de las sucursales de la bosta, debe ser que es una camiseta homenaje para su equipo preferido de bosta juniors…

2 Me gusta

Hay que ganarle a Talleres, por más que ellos en esta fecha empaten para sacar la mayor diferencia posible que faltan muchos partidos…

4 Me gusta

Múltiples parlantes

2 Me gusta

Boquita en 4 minutos genero mas peligro q en todo el partido del domingo

5 Me gusta

el volumen a pleno estos hijos de mil puta, el sábado pasado parecía una transmisión de Moldavia

2 Me gusta

Y con su sucursal que les entrega la cola siempre, seguro que van a generar algo…

1 me gusta

Y tienen que poner el sonido ambiente a full para seguir con la mentira de que son la hinchada que más alienta…Si hacen como.a nosotros los echan del canal en el que trabajan…

4 Me gusta

Orsini hasta desborda hoy. Le falta el gol y tamos

2 Me gusta

estan jugando titulares contra suplentes rosita jrs?

6 Me gusta

Hoy no hay ninguna chance de que empaten siquiera, ganan sí o sí

18 Me gusta