Tendrían que estar 4-0. Talleres sin Auzqui es como el Barsa sin Messi.
La T siente la falta del Perrito HDP quería que ayer empatemos…
Igual ahora se viene la remontada épica de esas que te acordar al final del campeonato como punto de inflexión
Feler cierto! Se me confunden, no sé quién plagia a quién jaja
a ver a ver que paso acá? demasiado perfecto para ser real
Unas ganas de hacer un penalcito Unsain
Lastima que ahora BKCC va a sufrir la enfermedad del “muchacho”, va a hacer un planteo suicida y le van a clavar 4 pepas. Gana la T 4-2
otra ves san torrico vuelve al monumental esta ves sin los romero. HAY QUE ROMPERLES EL CULO, basta de perdonarlos
Difícil va a estar la fecha que viene, me fijé y nos conviene que Lanús no gane, jaja.
vamos Talleres,tres golcitos y todo TuRiver lo grita
Ahora unsain se manda una cagada de las de siempre
Acaban de ver al hijo de re contra re mil putas de brayan romero firmando camisetas en un palco de despensa inmundicia? Hay que pegarle un buen voleo el orto antes de ayer
Esta invitado xq despues del partido muestran la copa sudamericana y la recopa.
Tampoco para ser tan ortiva de negarle ir.
Me chupa la japi mostro, siendo que ayer bien que se cago en las patitas en el clasico… Este muchacho tiene 0 compromiso con River
Nada q ver, se desgarro como todos en el plantel. Antes del cambio estaba parcipativo.
y si, medio cualquiera que estando lesionado este ahi
Amigo, se desgarro del cagazo que tenía… Si no lo queres ver es your problem, pero lo vi desde la casa de mi hermano… Despues no se quejen cuando los jugadores van para atras si nos toca enfrentar a su ex club
Tampoco para tanto. Le debe mucho a DyJ, lo suficiente como para irse aun estando lesionado, encima sirve porque nos beneficia que ganen ellos.
Unsaim ya empezó a mandarse cagadas.