Se dieron los resultados para que mañana boca se prenda 3ro en la lucha
Recién me entero de la pecheada del rojo.
Lo dejé cuando iba 3 a 1.
Kjjjj quiero escucharlo al Flauta y al gordo Fucked tirando palos haciéndose el boludo ahora, igual no me río mucho, que a nosotros varias veces nos empataron un 3 a 1, terminas envenenado
Igual, nos vino bien porque ni Vélez ni el rojo se prendieron arriba de la tabla del torneo y para las copas, el tema es que eso sirve si nosotros ganamos mañana, si llegamos a perder, es invitar a la mierda a que se prenda y pase a medio mundo
La copa estrellita es mi obsesión 
están ganando todos los visitantes la puta que lo parió
Listo ya esta ni lo veo al partido
Al final alta mufada el público jajaj
Gimnasia 0 Sarmiento 1
Rosario Central 0 Argentinos 1
El kily ya perdió 2 seguidos.
bueno, chances de que racing nos dé una mano?
quiero ganarle el campeonato al tallarín Tití (?)
Hace algo útil de tu existencia aparte de cagarnos a nosotros Cumán.
Bueno bien, mañana despensa e inmundicia entrega.
Así que volvemos a quedar segundos
Bueno, ahora quiero ver mañana a Talleres jugando de visitante teniendo que ganar corriendo de atrás para pasarnos de vuelta, hasta ahora miraban a todos de arriba y metiéndonos presión a nosotros, ahora será al revés, veremos si le pesa el traje de candidato, nosotros ya hicimos lo nuestro al menos, y bien jodida la teníamos en la previa
Y que rasin nos dé una mano ahora y gane o al menos empate
Y a ver si Despensa Inmundicia, ese club que solo nos caga a nosotros, con la rubia loca Besacheque juegan en serio y salen a ganar mañana
Chances de que algún periodista de los grandes medios salga a decir ahora que el campeonato se pone lindo?
Por favor, Defensa y Justicia, la concha bien puta de tu hermana, EMPATA AL MENOS. Quiero sentirme puntero, como deberia ser de un hincha de River. Quiero sentirme bien arriba de los demas en el torneo.
Serví para algo, racingsaurio.
Toda tuya la victoria de hoy (?
Gaaal de Rasin
toda de las aperturas de thread. Yo solo acompaño la ola
Gol de racing bieeeeen se estan dando los resultados
Le sacamos 4 puntos al tercero y seis al cuarto. Se está transformando en un mano a mano.