Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Se dieron los resultados para que mañana boca se prenda 3ro en la lucha

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

22 Me gusta

Recién me entero de la pecheada del rojo. :rofl: Lo dejé cuando iba 3 a 1.

2 Me gusta

Kjjjj quiero escucharlo al Flauta y al gordo Fucked tirando palos haciéndose el boludo ahora, igual no me río mucho, que a nosotros varias veces nos empataron un 3 a 1, terminas envenenado

Igual, nos vino bien porque ni Vélez ni el rojo se prendieron arriba de la tabla del torneo y para las copas, el tema es que eso sirve si nosotros ganamos mañana, si llegamos a perder, es invitar a la mierda a que se prenda y pase a medio mundo

5 Me gusta

La copa estrellita es mi obsesión :star2:

3 Me gusta

están ganando todos los visitantes la puta que lo parió

5 Me gusta

Listo ya esta ni lo veo al partido

4 Me gusta

Al final alta mufada el público jajaj

Gimnasia 0 Sarmiento 1
Rosario Central 0 Argentinos 1

El kily ya perdió 2 seguidos.

4 Me gusta

bueno, chances de que racing nos dé una mano?
quiero ganarle el campeonato al tallarín Tití (?)

8 Me gusta

Hace algo útil de tu existencia aparte de cagarnos a nosotros Cumán.

3 Me gusta

Bueno bien, mañana despensa e inmundicia entrega.
Así que volvemos a quedar segundos

2 Me gusta

Bueno, ahora quiero ver mañana a Talleres jugando de visitante teniendo que ganar corriendo de atrás para pasarnos de vuelta, hasta ahora miraban a todos de arriba y metiéndonos presión a nosotros, ahora será al revés, veremos si le pesa el traje de candidato, nosotros ya hicimos lo nuestro al menos, y bien jodida la teníamos en la previa

Y que rasin nos dé una mano ahora y gane o al menos empate

Y a ver si Despensa Inmundicia, ese club que solo nos caga a nosotros, con la rubia loca Besacheque juegan en serio y salen a ganar mañana

9 Me gusta

Chances de que algún periodista de los grandes medios salga a decir ahora que el campeonato se pone lindo?

9 Me gusta

Por favor, Defensa y Justicia, la concha bien puta de tu hermana, EMPATA AL MENOS. Quiero sentirme puntero, como deberia ser de un hincha de River. Quiero sentirme bien arriba de los demas en el torneo.

8 Me gusta

Serví para algo, racingsaurio.

2 Me gusta

Toda tuya la victoria de hoy (?

9 Me gusta

Gaaal de Rasin

2 Me gusta

toda de las aperturas de thread. Yo solo acompaño la ola

2 Me gusta

Gol de racing bieeeeen se estan dando los resultados

4 Me gusta

Le sacamos 4 puntos al tercero y seis al cuarto. Se está transformando en un mano a mano.

12 Me gusta