ponelo y sacalo a brian romero o julian alvarez te lo ruego

En velesh ni en pedo hay el 50%, los únicos mogolicos que vamos a respetar eso seguro somos nosotros
Todo dado para que sea una fecha de mierda.
Felicitaciones al Rojo por la victoria
Esto es simple, si se cae Talleres y no lo aprovechamos no me sorprendería que al torneo lo gane Buuca.
Ya le regalamos los 2 últimos
Para colmo la AFA inventa Finales y en diciembre tienen una final con Colon… cualquiera
Dale muñe, Mañana quiero mínimo 3 goles, estoy podrido de que vengan al monumental y se lleven algo
Talleres sucursal de mierda hija de mil puta.
Por la tabla anual no esta mal la derrota de Vélez, no se terminan alejando mas.
la puta madre estan ganando todos los que estaban ahi peleando…ni me quiero imaginar mañana.
Coincido con esto, ademas el rosa es bastante inestable. El tema es con talleres, y que no se arrime la bosta
Mañana es la posibilidad única diría de dejar out a boca del campeonato y copa por tabla y ver como lidia Talleres con la presión, porque a priori tiene un fixture con partidos ganables, Defensa, Atletico, Colón.
No la veo para mañana, ellos tienen todo clarísimo como jugar y nosotros altas dudas, sobre todo en la defensa
Contaría un empate como un buen resultado pero lo bosteros hasta eso te celebran y te lo marcan como " a Román no le ganas"
Una cagada todo
Nos vivimos quejando de las sucursales locales que tiene la bosta… Pero últimamente nosotros tampoco hacemos mucho para cargarlos. Racing le hace más fuerza que River. Mañana hay que ponerse la japi!!
Mamita posho
volvio la gente y volvio veleshhh: club atletico visitantes siempre
Para mi es mejor que pierda Vélez. Venían muy agrandados
Che si de milagro ganamos esto y la bosta gana la copa argentina hay final?
Si, y además hay una final con Colón la “copa de campeones”.
¿Esa no era la que jugaban el campeón del torneo y la copa de la liga? Esa que literal te daban una estrella como trofeo.
No podes tener un tema de cancha de Xuxa