como dijo el muñe en conferencia de prensa " este equipo puede jugar mal por momentos y después capaz te mete 2 piñas" , bueno a boca recaguenlo bien a piñas entonces viejo , posta que nos deben un clásico de local por campeonato estos jugadores , espero que muestren sangre
El traductor tiene la misma seriedad, semblante y palabras de Bielsa 
![]()
Que choque de conceptos se daría si llegan a la semifinal Talleres y Godoy Cruz.
Y la Gagoneta?? Kjjjj
Y la gagoneta?? Y la clasificacion a la sudamericana?? Y candela???
Como lo inflaron a lady kjjjj
Fernando Gago dejó de ser el DT de #Aldosivi:
- 26 partidos dirigidos.
- 7 victorias.
- 3 empates.
- 16 derrotas.
- 30 goles a favor y 45 en contra.
- Perdió los últimos 6 encuentros en el #TorneoSocios.
Gago nunca me habia caido mal, hasta que lo vi en vivo hacerle gestos a la gente nuestra, con la cortina abierta buscando eso que tanto fueron a buscar, que le tiren un piedrazo
Gago y Tévez son dos putos de mierda, ojalá se mueran
Veía el show de goles, miren el gol que le hacen a Aldosivi ![]()
La gagoneta.
Por otro lado, alto manco Lucas Acosta, arquero de Lanús, siempre se manda cagadas. Y de suplente tienen a otro manco que es de inferiores, Morales.
Esos arqueros moqueros al estilo Monetti, Ruso Rodriguez y Unsaín no deberían ser campeones.
Claramente pasa a llamarse Aldosida.
En River pasó varias veces pero con equipos mas chicos. Estos le faltan el respeto a sus hinchas. que son terribles putitas porque que yo sepa nunca les recriminan perder con la mierdita de Argentina. Lo tienen asumido que entregan la cola.
Gago siempre me cayo mal
Pero hoy en dia no puedo mas que quererlo, es uno de los tantos padres de la derrota
Es un muerto este pendejo futuro de futbol mexicano o china.
Escandaloso!
Parece que la Gagoneta tiene mayores problemas que su renuncia a Aldosida. Habría renunciado al amor.
Cinthia Fernández aseguró que Fernando Gago y Gisela Dulko se habrían separado en medio de un escándalo
La panelista de Los ángeles de la mañana contó que el ex futbolista habría engañado a la ex tenista con su mejor amiga.
Es que, de acuerdo a la panelista de LAM , la ex tenista habría encontrado a su esposo y padre de sus tres hijos ( Mateo , Antonella y Daniele ) en su propia cama con Verónica Laffitte , una de sus mejores amigas.
menos codigos que llamada local
Típico del buen bostero.
El arquere de Colon de Sta Fe, no le entrega sospechosamente el segundo palo a Biorsini? Muy rara la maniobra que hace, en lugar de salir hacia el delantero para achicarle el ángulo se acerca al primer palo dejándole a disposición todo el segundo palo.