Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

como dijo el muñe en conferencia de prensa " este equipo puede jugar mal por momentos y después capaz te mete 2 piñas" , bueno a boca recaguenlo bien a piñas entonces viejo , posta que nos deben un clásico de local por campeonato estos jugadores , espero que muestren sangre

14 Me gusta

El traductor tiene la misma seriedad, semblante y palabras de Bielsa :rofl:

1 me gusta

:eyes:

1 me gusta

Que choque de conceptos se daría si llegan a la semifinal Talleres y Godoy Cruz.

2 Me gusta

Y la Gagoneta?? Kjjjj

4 Me gusta

Y la gagoneta?? Y la clasificacion a la sudamericana?? Y candela???
Como lo inflaron a lady kjjjj

3 Me gusta

Fernando Gago dejó de ser el DT de #Aldosivi:

• 26 partidos dirigidos.
  • 7 victorias.
  • 3 empates.
  • 16 derrotas.
  • 30 goles a favor y 45 en contra.
  • Perdió los últimos 6 encuentros en el #TorneoSocios.
8 Me gusta

Gago nunca me habia caido mal, hasta que lo vi en vivo hacerle gestos a la gente nuestra, con la cortina abierta buscando eso que tanto fueron a buscar, que le tiren un piedrazo

5 Me gusta

Gago y Tévez son dos putos de mierda, ojalá se mueran

6 Me gusta

Veía el show de goles, miren el gol que le hacen a Aldosivi :grinning:

https://youtu.be/H7w1d-RCcvg

La gagoneta.

2 Me gusta

Por otro lado, alto manco Lucas Acosta, arquero de Lanús, siempre se manda cagadas. Y de suplente tienen a otro manco que es de inferiores, Morales.

Esos arqueros moqueros al estilo Monetti, Ruso Rodriguez y Unsaín no deberían ser campeones.

Para eso quieren jugar con la mierda. Sucursales bien del orto

15 Me gusta

Claramente pasa a llamarse Aldosida.

1 me gusta

En River pasó varias veces pero con equipos mas chicos. Estos le faltan el respeto a sus hinchas. que son terribles putitas porque que yo sepa nunca les recriminan perder con la mierdita de Argentina. Lo tienen asumido que entregan la cola.

4 Me gusta

Gago siempre me cayo mal

Pero hoy en dia no puedo mas que quererlo, es uno de los tantos padres de la derrota

1 me gusta

Es un muerto este pendejo futuro de futbol mexicano o china.

Escandaloso!

Parece que la Gagoneta tiene mayores problemas que su renuncia a Aldosida. Habría renunciado al amor.

Cinthia Fernández aseguró que Fernando Gago y Gisela Dulko se habrían separado en medio de un escándalo

La panelista de Los ángeles de la mañana contó que el ex futbolista habría engañado a la ex tenista con su mejor amiga.

Es que, de acuerdo a la panelista de LAM , la ex tenista habría encontrado a su esposo y padre de sus tres hijos ( Mateo , Antonella y Daniele ) en su propia cama con Verónica Laffitte , una de sus mejores amigas.

2 Me gusta

menos codigos que llamada local

2 Me gusta

Típico del buen bostero.

1 me gusta

El arquere de Colon de Sta Fe, no le entrega sospechosamente el segundo palo a Biorsini? Muy rara la maniobra que hace, en lugar de salir hacia el delantero para achicarle el ángulo se acerca al primer palo dejándole a disposición todo el segundo palo.