Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Imagino al amigo @racing_stone esperanzado con este rendimiento.

2 Me gusta

con gol de carlitos sanchez

3 Me gusta

Nunca estuvo en pelea el rojo. Van a ganar un torneo recien en el 2050 mas o menos.

EX GRANDE HACE RATOOO

5 Me gusta

No perdió Talleres pero en cambio perdieron Estudiantes, Lanus y el rojo. No es lo que esperaba pero estoy satisfecho.

3 Me gusta

https://elintransigente.com/2021/09/en-river-no-lo-pueden-creer-la-determinacion-que-tomo-godoy-cruz-con-elias-lopez/

El marcador de punta por la derecha se marchó a préstamo junto a Augusto Aguirre a Godoy Cruz por las mismas condiciones: sin cargo, con opción del 50% de los derechos económicos y con duración hasta el 31 de diciembre. A diferencia del defensor central, López consiguió ganarse un lugar en el equipo y hoy es una de las revelaciones del fútbol argentino.

El lateral de 20 años ya lleva 20 partidos oficiales con la camiseta del Tomba, en donde marcó un verdadero golazo y despertó la mirada de todos. Y ya anticipándose a lo que podría ser una de las novelas del verano, la dirigencia de Godoy Cruz está iniciando charlas para intentar comprarle la mitad del pase en una cifra cercana a US$700.000 .

3 Me gusta

Y al año siguiente…

4 Me gusta

Godoy no solo bailo a Racing y al rojo, a nosotros tambien nos paso por arriba.

5 Me gusta

Esos acuerdos que hace river nomas, si les das un prestamo sin cargo la pija que te voy a dar una opcion, pero bueno, nuestros dirigentes a la hora de arreglar estas cosas siempre hacen estas cosas raras

6 Me gusta

Una pena que este divertido domingo tenga que cerrar con el 2-0 de la Battaglieta.

5 Me gusta

Este meme aplica para todo jaja.

9 Me gusta

parece que despues de jugar con nosotros se pincho independiente.

3 Me gusta

Vamos Godoy Cruz, el único que no estuvo a la altura esta fecha fue Bentral

4 Me gusta

GC es cosa seria.

4 Me gusta

Está regalado culon, se van a comer 5

4 Me gusta

La Rollheiseo toda Pavon.

1 me gusta

Esta al caer el gol de la mierda, entregadisimo colon

3 Me gusta

Che colon piensa jugar 90 minutos a aguantar nomas? Que clubes de mierda mamita querida

2 Me gusta

Culon contra nosotros era el Bayer, hoy parecen amateur

Santafesinos hdp

9 Me gusta

Como todo club en este torneo

recuerdo que contra nosotros estos corriiendo toda la cancha, se tiraban a trabar, y mira ahora, caminando la cancha…

12 Me gusta