Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Esta bueno el prostíbulo de Avellaneda

2 Me gusta

Gustavo López amenazando al arbitro

3 Me gusta

Si hubiera gente, ya estarian haciendo lo posible para suspenderlo. Se va a comer 3 más el bojo

2 Me gusta

Que lastima que no funciona el foro del rojo

4 Me gusta

La verdad que veo solo como rivales a Talleres y a Boke si es que nos gana. No veo más que eso

Una pena que en el Oxidadores de América no haya gente entonando el canto sagrado de “jugadores la concha de su madre” + el ensordecedor FIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU.

4 Me gusta

Ahora van a lloran todos los periodistas de Independiente por la expulsión de Acevedo cuando iban perdiendo 2 a 0.

Este torneo lo gana el equipo que sea mas regular. El que gane 2-0 y luego no pierda 4-0.

1 me gusta

Ahora va a salir el Navo Sucks a decir que River incentivo a Godoy Cruz.

6 Me gusta

Los allegados están como locos en el estadio. Gustavo López en la radio está pidiendo renuncias ya

Ahí sonó un silbido

2 Me gusta

Va a estar bueno ver esta noche el llanto de Gustavo López

3 Me gusta

Es el EQUIPO DEL TRADUCTOOOOOR

MORISTE LOPEZ JAJAJA

2 Me gusta

Encima el flauta es anti-bielsismo jojojo

5 Me gusta

Hay espacios por todos lados, si quiere el Tomba le mete un par de goles más.

JAJAJA Se escuchan las puteadas de los vips

1 me gusta

Las lágrimas del flauta son deliciosas y sus llantos música para mis oidos kjjj ojalá domemos a su otro equipito también

2 Me gusta

Qué lindo pijazo se está comiendo el Rojosaurio

Jorge “peluquin” Barril antes del partido decía que Talleres e Independiente eran los mejores equipos del torneo, que eran más solidos que River, me fijo y se esta comiendo 3 el rojo kjj

2 Me gusta

Bueno, sigue el partido.

Que lindo va a ser escuchar a lofish mañana llorando por la no expulsion, los arbitros y la afa academica jaja morite lopezzz

2 Me gusta