Central perdió con boca, talleres, perderá con lanús y a nosotros nos empatara
Auzqui es top 5 de jugadores de este torneo, fuera de joda
Igual queda mas que confimardo que la bosta no le ganó a NADIE, Platense, Tucumonos y Bentral, los peores equipos del campeonato.
Para mi hasta ahora es el mejor jugador del campeonato.
Arsenal mi unico heroe en este lio
En estos momentos, me chupa un huevo talleres. Me pone contento que pierdan puntos los que vienen atrás. Prefiero que nos despeguemos ahora con talleres y sea un mano a mano. A tener 5 equipos rompiendo las bolas hasta el final del torneo
Doblete sobre la hora de Sand ya te siento
si ganaba rosario pasaban a los bosteros y nos dejaban la punta libre si le ganabamos a central cordoba… era un golazo
Que renuncie Zubeldia ya mismo, no te puede ganar el Arsenal de Damonte.
Una vez estábamos peleando el torneo con estudiantes, y el hijo de puta nos empató el partido. Lo trajimos, y tenía los pies redondos. Ahora parece que se acordó de cómo jugar
Newells es el más grande de Rosario, nos dieron a Scocco y a Messi y encima le ganó una final y un par de manos a manos a los marranos. Su única mancha es haber engendrado a Bielsa.
Central es una murga qué pasó mil años en la B, vive entregándole el rosquete a la bosta y encima comparten colores, asqueroso todo. Si no fuera porque Labruna los dirigió no serían nada para nosotros.
Felicitaciones Taller, ganador de la liga argentina 2021
Talleres hace la gran 78 o se desvirga no tiene termino medio
Si me acuerdo del gol que nos hizo, ahora esta jugando en el medio por el centro, por ahí el cacique Medina le encontro la posición, igual no lo quiero más en River, lo que si, que lo vendan y le saquemos buen dinero, ya van como 2 años de préstamo en préstamo
Pierde la final de la Copa Argentina contra boca guardando jugadores para la definicion del torneo contra nosotros
Pensé que le iba a hacer un poco de fuerza Central, pero bué, ya fue.
Esa es la que pierden contra el Rojo con 3 jugadores más?
Nieves pierde siempre con la mierda, Bentral le gana la mayoria de las veces.
linda ayudita nos dio Arsemal, ahora nosotros tenemos que hacer lo nuestro
Solamente nos pasa Indpte si no ganamos. Felicidades Rojo por quedar 2do