La ultima fecha de River es en tucuman con los crotos estos, ya sabemos como termina todo si llegamos con chances de ganar el campeonato, van a dejar la vida los hijos de puta, van a ser la naranja mecanica, el barcelona de guardiola, el river de Gallardo
Donofrio: Que le den una plaqueta dice
¿De nuevo?
No tengo nada contra la provincia ni contra los tucumanos, pero ojalá los aplaste un asteroide mañana.
que pija sos atlético tucumán, no servis para nada equipo del orto.
historial boca - atletico tucuman
boca 7 - tucuman 7 - 3 empates
pueden decir lo que sea de atletico tucuman , pero si algo no es es justamente una surcusal bostera como los clubes microbios de baires
Esta murga asquerosa solo existe para cagarle la vida a river , asi como los demas equipos de media tabla en esta liga
Que verguenza robarle a Patronato y a Putético Tucumán
Ya se la esta sobando la posha a “Los pibes”?
Estoy seguro que cualquiera de aca tiene mejor fisico y cardio el gordo impresentable de Mussis. Un jugador que dice llamarse profesional no puede estar en esas condiciones
tiene como 10 partidos jugados vs river , y las unicas victorias son una en la b , otra por copa argentina que nos gano 3-0 despues de ganar 4-1 , y de ahi tiene 5 derrotas y 3 empates , por el campeonato todavia ni nos ganaron …
Estuvo todo el partido “che este pibe como la pisa eh, tiene baby”
yo si, es una provincia mierda y los tucumanos unos cagadores y corruptos
Un entregador de tanga por $$$$$ son estos tucumanos, después juegan contra nosotros y corren y meten como si fuera la final de un mundial…típico de equipo pedorro que le gusta ser apretado por la AFA y por el gobierno, porque no nos olvidemos que el armador de esta nueva dirigencia bostera, hoy estuvo por esa provincia acompañando al presidente…y no creo que la mafia bostera k les suelte la mano ahora a estos hijos de puta…
Después contra nosotros son la panacea del orden táctico y del juego aéreo
El producto… impresentable el fútbol argentino
Despues los tenes tirando caños de la nada o metiendo pelotas al angulo
Espero que los periodistas ahora que le afanaron a los tucumanos digan lo del arbitraje o van a hacer silencio y solo ponen dudas sobre las victorias de River aunque sean totalmente legales?
A ver si la gorda puta de Fucks dice algo del corner que le regalaron para el primer gol, o Arcichi, López, sottile, Pagani, la polla puta, singolani, y demás chupa culo de estos nefastos y corruptos bosteros, porque con nosotros ponen el grito en el cielo durante varios días, incluso sin tener razón.
Che el primer gol vino de un corner que no fue? Porq estaba viendo Sportcenter y ni una mención a ese temita.
Creo que en Olé dice algo, hay que guardar esas cosas al archivo que hay acá. Pero nadie suma nada ahí. Hay que recopilar viejo.
No se lo empataron de puro ogt y en los medios ponen ‘Boca ganó y gustó’. Mamita, posho