Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

“Atención atención, se solicita a los jugadores de A. Tucumán poner primera, se empieza a notar mucho, además los tres puntos ya son de boca, gracias”

6 Me gusta

Todo iba bien hasta que los pelotudos de Twitter (cuando no) propagaron los comentarios del foro, saltaron los trolos de cristal, el sitio recibió denuncias y tuvieron que sacar el chat.

5 Me gusta

Que raro los tucumanos bajándose la tanga con boke

4 Me gusta

Igual queda clara mi teoría de que River es un desastre en si mismo pero es una obviedad que nos juegan cada uno como a nadie, se matan con nosotros.

River siempre juega con la mejor versión de cada club argentino, salvo milagros. Esto no sería excusa si pasara lo mismo con las trolas de la rivera. Como con ellos es al revés, si disminuye el desastre que es River.

Jugamos otro torneo distinto nosotros contra rivales superiores a los que los demás.

Si nos jugaran como a boca tendríamos mínimo 3 torneos mas con Gallardo.

12 Me gusta

jaja tuvo que ser en contra porque el otro idiota del delantero se paso, dejate de joder.

3 Me gusta

Lichi que apodo de puto jajaja

4 Me gusta

Cuando juegan contra nosotros alguien los incentiva con guita. Es la única explicación posible

4 Me gusta

Ahora se hacen uno en contra los tucumanos para compensar.

3 Me gusta

Dudo que remonten esto , lo dudo

Es imposible que te empate un equipo tan horrible como estos tucumanos jajaja

9 Me gusta

Imposible que Anémico Tucumán empate.

7 Me gusta

Como están esos allegados

3 Me gusta

Seguro que los defensores de los tucumonos se mandan un regaito para que la bosta lo liquide

5 Me gusta

Tucuman no es el mismo desde que se les volo su disque-figura “Totoledo”

2 Me gusta

La defensa de los tucumanos hizo lo imposible para que el muerto de Orsini hiciera un gol, siempre en posición comoda para meterla y ni así.

2 Me gusta

A veces debe ser eso y a veces es el hacerse conocidos con el claramente único equipo respetado de Argentina hace mucho tiempo, nadie está a la altura de River hoy, y quieren figurar.

Además como nos consideran los mas jodidos (aunque eso muchas veces no se vea en la cancha) hay una preparación especial contra nosotros. Y siempre tratan de anularnos. A uoka lo dejan jugar libre.

5 Me gusta

Che que raro que la polla no diga “que lindo que se puso el partido” como cada vez que nos hacen partido a nosotros.

20 Me gusta

No se anima a decirlo por el cagazo a que se lo empaten a “boquita”

5 Me gusta

Por la puta cultura de la cancelación. Hablaban cualquier cantidad de boludeces jaja, pero muy tibios los de promiedos en cerrarlo. Siempre se bajan la tanga todos para hacer lo politicamente

2 Me gusta

qué callado está el foro

5 Me gusta