Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Saben pegar nomás, son caballos jugando al fútbol.

2 Me gusta

Y SÍ, MÁS CANTADO QUE EL FELIZ CUMPLEAÑOS, DESCIENDAN HIJOS DE RE MIL PUTA.

Oración clarísima.

4 Me gusta

Jajajajajaja eran como 6 cubriendo el arco!

1 me gusta

Y siiii

Vengo a dejar mi bronca por estos tucumanos hijos de remil puta!!!

8 Me gusta

Aaah bueno váyanse a la concha de su madre tucumanos del orto, mira quien te hace un gol

6 Me gusta

Mamita, los tucumanos no juegan ni al trote. Hacen que Boca parezca el Real Madrid. Hijos de mil putas.

Ni Vignolo se emociona de tan guionado que está.

15 Me gusta

Bueno ya sabemos q toda la semana van a estar hablando del pibe este ahora

5 Me gusta

Ahora contra nosotros se convierten en el Santos de Pelé los norteños putos estos.

6 Me gusta

Y si
Despues contra river el hijo de puta de lotti le tira un caño a pinola y le mete 3 a river

3 Me gusta

Los durmieron bien, derrotadisimos estos cagones. Golea sin problemas boca.

2 Me gusta

No tiene sentido ver esta mierda. El nivel del futbol argentino es mediocre. Solo hay que preocuparse por lo que pasa con River. Es un torneo recontra ganable, no hay excusas.

8 Me gusta

River tiene que ver cómo definió boca en el segundo gol y aprender

3 Me gusta

Los van a golear, ojalá desciendan y desaparezcan de la faz de la tierra tucumanos hdp

13 Me gusta

Nah chiki les quita los descensos a los que se dejan ganar por boquita. Ya lo hizo con gelp, colón y los santiagueños

10 Me gusta

Quiero que peleen el descenso y nos toque con ellos golearlos y humillarlos, tucumonos de mierda loco

10 Me gusta

Ya fue muchachos yo Vi el primer gol y ya dejé de mirarlo les recomiendo q se vallan a ver una serie y dejen de hacerse mala sangre con estos tucumonos hijos de puta

3 Me gusta

Lo que sea para que el bosteriodismo y la posha inflen a los “pibes de boketa” y a bostaglia

2 Me gusta

Antes se hacia mucho con Rojas y Vangioni eso del centro atras. Ahora no se qué paso.

4 Me gusta

“Firme y duro” tira Latorre respecto a la definición del segundo de Boca.

Ya anda pensando en puntitas.

12 Me gusta