Que jugador Enzo Diaz, traiganlo ayer.
P.D: Reisin tan mufa as usual
Hace como 20 años que no ganaba Talleres en la cancha de Racing. Nació para cosas grandes el Cacique.
igual se van a caer, van a perder puntos y ahi tenemos que aprovechar(River aprovechando algo??) pero bueno igual si no sale campeon River me gustaria que sean los cordebeses
Hay muchos del foro que dicen eso. Ya veo que Talleres mete la mejor racha de victorias del futbol argentino y queda en la historia.
Convengamos que durante esos 20 años gaylleres estaba en el federal
boludo recién veo el primer gol de Talleres, se fue a la re mierda!!!
En q fecha nos enfrentamos?
17 en cordoba.
Nnv
Yo lo dije y la verdad con lo croto que es este torneo realmente lo pueden ganar tranquilamente. Tienen copa argentina y ahi hay que ver si guardan para el torneo.
Tmb falta que jueguen vs lanus
Cuando es intencional no funciona
No es en medio de la fecha FIFA no?
1 semana despues de la fecha fifa
Supuestamente bosta iba con suplentes hoy y es bastante titular el equipo que ponen, como venden humo.
Erbes suplente en Atletico, se avivaron de que iba a dar algún regalito el sorete ese.
El manco de Luchetti alguna se manda hoy
no la baja con la mano (hombro) antes del segundo gol enzo diaz?
Hoy a los tucumonos mínimo le meten 4 goles.
Lo ví así nomás rápido al gol y me pareció lo mismo pero no creo
Veremos cuánto tarda el fondo del Decano en abrirse los cantos. Iba a hacer una encuesta de cuánto tardaban pero veo que ya le regalaron un gol a Izquierdoz que se lo perdió.
Así que vamos con la forma en que se dará la entrega de rosquete:
- Regalito de Luchetti tras una masita de media distancia
- Defensa dormida y entrada solitaria del nuevo Lewandowski
- Gol en contra de algún matungo que vs River será Beckenbauer
- Ayudines arbitrales
0 votantes
De pedo no está con 10 atletico, fue tremendo el planchazo
El chileno Campos de Atletico Tucuman es horrible no se por que no lo saca todavia