Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Qué opina el foro? Fue penal o no? Para mi no es penal ni empedo. Es falta en ataque.

5 Me gusta

Para mi Cvitanich se tira y lo baja a Diaz con el

4 Me gusta

No fue penal y no era roja ninguna de las 2. Que malo es lusto

4 Me gusta

Salvo Valoyes, los demás son falopines que no rindieron en sus clubes.

Enzo Díaz no cuenta, lo quería el MANCHESTER UTD (?)

1 me gusta

Jajaja nos recombiene asi, pero que hdp Lousteau jeje, lo rechorio a taaiere, es pésimo ese hdp

3 Me gusta

no es penal ni a palos

2 Me gusta

Jajajaj hermoso que te pusiste el avatar.
Ya mufaste a Dominguez, ahora vamos por Medina.
Buena estrategia crack :wink:

9 Me gusta

Cvitanich es tremendo hijo de puta un actor de puta madre. En el clásico con Indesingente una vez le pego a un jugador del Bojo para que le devuelva la piña y lo echen al otro

6 Me gusta

Lo domina la jermu al puto ese

6 Me gusta

Es una vergüenza el arbitraje en este país

3 Me gusta

Corregido

11 Me gusta

No es penal ni a palos. Cvitanich es un mentiroso mañoso y mala leche de aquellos, similar a la Rata Acosta de Lanús. No me olvido de cuando lo lesionó a Palacios.
Tampoco me pareció para roja ninguna de las dos. Creo que compensó. Un error grave con otros dos.

5 Me gusta

El linea ese tiene 70 años

1 me gusta

Quiero cagar a puteadas a todos los periodistas que dicen o dijeron que Loustau es el mejor arbitro del futbol argentino.

9 Me gusta

Y no van a poner nunca el VAR porque boquita se la paso llorando.

La excusa, es muy caro, cuando ya estaban acondicionando una central en la AFA para controlar todo desde ahi.

12 Me gusta

Es parecido a uno que se cagaba de risa mientras favorecía a Boke

2 Me gusta

Lo peor es que cuando les ponen esa etiqueta después queda para siempre. Hoy tenemos a unos cuantos a los que se los considera los mejores y son todos un desastre: Loustau, Pitana, Rapallini, Abal, Delfino, Vigliano…

2 Me gusta

Dame esos jugadores toda la vida antes que correas y copettis que no sirven para absolutamente nada

1 me gusta

Pero mira ese juego con grandeza, papu.

1 me gusta

Jaja bien ahí, mufandolo al cacique con esos avatares

1 me gusta