Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Le pegó un codazo a uno en una pelota dividida

1 me gusta

Madre mia, que club mas mufa.

7 Me gusta

No me parecio para roja eh, con una amarilla era suficiente

3 Me gusta

Tan atrás Racing que hasta el arquero tranquilamente se puede animar a salir hasta la mitad de cancha para distribuir la pelota.

4 Me gusta

Para mí igual, es una postura común cuando te impulsas

2 Me gusta

No me extrañaría nada que favorezcan a todos los rivales que pelean el campeonato con River

9 Me gusta

En cuanto Santos deje de Borrearla con el offside le clavan un par de pepas mas.

1 me gusta

Este Ubeda no fue el que dejó afuera a Argentina en fase de grupos del mundial sub 20 2017?

3 Me gusta

A partir de ahora lanus y talleres son el madrid y barca peleando la liga

8 Me gusta

Hace dos días le expulsaron un jugador a lanus insólitamente

1 me gusta

Igual es un hecho aislado, Lanús viene afanando a mano armada todos los partidos.

9 Me gusta

Ya esta ganando El Sucesor? Fua fua fua

1 me gusta

Igual no me sorprende lo de Talleres, un club que viene haciendo las cosas bien hace rato.

2 Me gusta

Que lindo seria tener los scouters de Talleres, los nuestros se llevaron todas las materias de scouting a marzo.

Quiero al uruguayo Santos en River en diciembre es mucho mejor que Romero.

3 Me gusta

Qué malo es Loustau, dejate de joder. Después tenés que escuchar a algunos decir que es el mejor arbitro del futbol argentino. Por algo nunca fue a un Mundial.

6 Me gusta

Hay que empezar a pedir al cacique así mufamos a talleres.

4 Me gusta

Medina > Gallardo

1 me gusta

Bueno, ahí compensó el sorete de Losteau

Le gana a San Lorenzo, a Independiente, Racing, Boca… Más allá que tiene algunas cosas que no me gustan, como jugar con extremos, creo que es un serio candidato en suceder a Gallardo.

1 me gusta

Ya lo superó.