Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Lanus tiene más gente que Banfield, Banfield es pura chetada. Club de nenes, Lanús es villerio jamás puede tener más gente Banfield que Lanús

2 Me gusta

esta en “pedo” o algo peor el pobre rama…xd no se de dde joraca saco q bonfield.tiene mas “hinchas” q varus…como.“muchisimo” pueden estar “parejos”, pero no, ni eso…:joy:

2 Me gusta

pensé q estaba loco jajaja pero para mi también lanús tiene mucha más gente que banfield
de hecho banfield es un pedacito de lanus…

2 Me gusta

Todos doble casaca los de Lanús, me hacen acordar a los de Morón. Ni a palo tiene más gente que el taladro, su papá.

1 me gusta

Gorosito tiró que Banfield es el 70 por ciento del sur.
Igual lo hizo resentido porque siendo DT del granate los hinchas lo re puteaban, y largó eso jaja

6 Me gusta

ya empezo el “ra-sin-club” contra san descenso…pero q “partidazos” tiene el “producto”, dijo nunca nadie…xd @Morgoth

4 Me gusta

JAJAJAJA :rofl:

Ojalá, así me suma para el Necroprode

2 Me gusta

Qué opinan de la formación de Montero con Perruzzi, Don Nati, y Pichón en la defensa? NI Damonte se animo tanto…

3 Me gusta

no tengo opinión, igual gracias por preguntar

6 Me gusta

Morón tiene doble camisetas como cualquier club de ascenso pero mueve una masa de gente similar a un grande los villeros de Lanús no llenaron la cancha ni en la final de la libertadores del 17 es un club microbio que nunca lo vi ni siquiera completar la centenario cuando habían vistantes bancien es similar a los villeros.quizas un poquito más…

2 Me gusta

¿Qué preferís?

• Ser de Banfield
  • Ser de Lanús
  • Ser un niño afghano

0 votantes

3 Me gusta

Hay que ver el próximo video de Mariano de la Fuente, especialmente si pierden con ese asco de defensa

Hinchas de Aldosivi apedrearon el micro y hay uno herido.

2 Me gusta

se cansaron del “futbol” champagne y las “convicciones” de la “gagoneta” pareciera…xd

7 Me gusta

Que partidazo estan jugando la acade y san silencio para ver cuando volves de laburo un lunes a la tarde…dijo nunca nadie

5 Me gusta
4 Me gusta

Imagino que esto se va a elevar al TAS y el partido se debera reprogramar y jugarse en madrid… estos jugadores no pueden jugar en una cancha en la que no saben si van a morir

17 Me gusta

Gol del nieto de alejandro (? para san “silencio”
@ariel001

2 Me gusta

Están esperando que pase el Superclásico para que vuelva el público estos hijos de puta. Aaah pero si era en la bostanera ya lo hubieran confirmado

13 Me gusta

Ojo que van a querer jugarlo con visitantes en el Monumental, según dicen.

3 Me gusta