no estaria haciendo una mierda el “bojo” @Morgoth …ahhhbhhh pero contra el muchacho y sus “convicciones”, eran el barsa de “pep” con mesi, ney y suares…xd
Cómo esta el equipo del traductor…
“Disculpa si te rompi el orto, pero asi es el bielsismo (bien aplicado) champagne”
Se pudrió todo
Bastante mal echado el pibe Belmonte igual
Pensar que a Lanús le podríamos haber ganado 5 a 0
@ariel001 jujuju.
impresentable el equipo de carucha falcioni
pero q inutil es el muchacho…a nosotros nos “peloteo” el “bojo”, la reputa madreeee!!! “renuncien” ya mismo al muchacho por inepto, carajo!!!
Pero mirá lo que es ese asco, no se mueve nadie viejo, muéstrense. Si lo empatan es con un ollazo y gol después de mil rebotes. No se nota ni ahí la superioridad numérica.
Felicitaciones Varnus por los tres puntos
solo con nosotros y el muchacho el “bojo” puede tener ese “toqueteo” digno del city…xd si son un asco futbolistico siempre , mas alla de q saquen “resultados”…
La verdad que no se puede esperar nada de estos muertos.
más allá del resultado de hoy, a mi no me deja de sorprender lanus, hace más de 20 años que es super competitivo, un club recontra chico, no sé como hace, pero está siempre peleando o ganando cosas, es un club DURÍSIMO de local y de visitante se te planta
a nosotros nos ha traido varios dolores de cabeza, a los grandes en general también
la verdad habría que ver qué es lo que hacen y como gestionan, porque casualidad no es, no podés estar 25 años siendo lo que son, teniendo TAN pocos recursos
creo que después de River, boca, vélez, estudiantes y lanús son los mejores clubes de los últimos 25 años
lo de vélez y lanús es admirable, más allá de la bronca que alguno le pueda tener, es respetable lo que hacen
Espero que no sean tan petes de empatar estos bobos.
Es mejor para river que empaten
Qué prefieren, ser como Lanús que es más grande y tiene más títulos que Banfield pero ser de Banfield y tener más gente y tener de hijo a tu clásico rival?
La opcion “pegarse un corchazo” no esta?
pero banfield no tiene ni en pedo más gente que lanús eh… todo lo contrario
si fuera así como decis, ahí ya estás diciendo que lanús es más grande
ojo que lanús jugó en la C también
por un lado titulos
y por el otro más gente y paternidad?
prefiero la 2da opción
ojo, salvo que la diferencia de titulos sea abismal, como estudiantes y gimnasia
ahi no
pero si es una diferencia salvable, prefiero eso
Tas re loco, Banfield tiene muchísima más gente que Lanús y mucho más fiel, ya que muchos se hicieron de Lanús. Que no hayan llenado su cancha en una FINAL de Libertadores ya te dice todo
Mira si van a empatar estos amargos de re mil mierda