Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Tranquilamente podrian haber hecho jugar viernes, sabado y lunes

3 Me gusta

Después de la scaloneta, volvemos a nuestra realidad arrastrada en este torneo.

3 Me gusta

El argentino que más conoce las leyes

4 Me gusta

Las vedas electorales se extienden 48 hs antes del inicio de la votacion del domingo, o sea comenzo este viernes a las 8 de la mañana y termina 2 o 3 horas despues de que cierra la votacion a las 18hs.

No se podia jugar ni el viernes ni el sábado, tampoco se puede hacer fiestas, boliches, nada, esta todo prohibido, esto ultimo anda que lo cumplan.

4 Me gusta

Las respuestas a este tweet están muy buenas

Por ejemplo en este video se ve a los hinchas de gimnasia festejando pensando que habia sido gol de racin jaja

7 Me gusta
1 me gusta

estaba en la san martin alta en ese partido, con mi viejo, LO GRITE CON MI VIDA, me abrace con media tribuna, estaba re loco

2 Me gusta

Ya casi estamos promediando la mitad del torneo. Se tienen que dejar de boludear y ganar todo lo que queda de local. ESPECIALMENTE EL CLASICO!!

5 Me gusta

se sabe algo de la vuelta del publico a las canchas?

La gran liga argentina en la cual Pepe Sand con 41 años es goleador y figura, seguido de cerca por Luismi con 36.

Parece joda pero es lamentable el nivel de nuestro fútbol local.

2 Me gusta

Y River es parte de eso.

Aunque es mediocre el nivel, solo nos supera Brasil actualmente en nivel en América.

2 Me gusta

ojala ganemos , ojala empaten varnus y el bojo y que se de el milagro que talleres pierda con platense , que no creo que ni con un milagro le ganen.

2 Me gusta

11 Me gusta

¿Ch de que varús y cai repartan puntos ?

3 Me gusta

Pepe Arena fija que vuelve a embocar a Independiente, siempre les hace goles.

Mañana ni se gasten en ver el partido de boca, ya tienen asegurada la “equivocación” del manco Unsain.

4 Me gusta

Unsain es malo directamente, cada 2 partidos se manda una manqueada.
Igual contra Bosta se la manda siempre.

2 Me gusta

Buenos resultados por ahora, vamos que se quedan los que están atrás a puro empate.

Si Indeprimente y Lanush empatan, se nos abre el torneo.

Y si empata Talleres y ganamos punteros solos.

Dicen que a Ubeda le dijeron desde arriba que ponga un equipo mas ofensivo porque no le hacen un gol a nadie.
Me esperanzaba con ver otra masterclass ceroacerista del Sifón.

3 Me gusta

La puta que te parió Gagosivi

1 me gusta

El Traductor le esta haciendo el amor a Lady Gago.

1 me gusta