Tranquilamente podrian haber hecho jugar viernes, sabado y lunes
Después de la scaloneta, volvemos a nuestra realidad arrastrada en este torneo.
El argentino que más conoce las leyes
Las vedas electorales se extienden 48 hs antes del inicio de la votacion del domingo, o sea comenzo este viernes a las 8 de la mañana y termina 2 o 3 horas despues de que cierra la votacion a las 18hs.
No se podia jugar ni el viernes ni el sábado, tampoco se puede hacer fiestas, boliches, nada, esta todo prohibido, esto ultimo anda que lo cumplan.
Las respuestas a este tweet están muy buenas
Por ejemplo en este video se ve a los hinchas de gimnasia festejando pensando que habia sido gol de racin jaja
estaba en la san martin alta en ese partido, con mi viejo, LO GRITE CON MI VIDA, me abrace con media tribuna, estaba re loco
Ya casi estamos promediando la mitad del torneo. Se tienen que dejar de boludear y ganar todo lo que queda de local. ESPECIALMENTE EL CLASICO!!
se sabe algo de la vuelta del publico a las canchas?
La gran liga argentina en la cual Pepe Sand con 41 años es goleador y figura, seguido de cerca por Luismi con 36.
Parece joda pero es lamentable el nivel de nuestro fútbol local.
Y River es parte de eso.
Aunque es mediocre el nivel, solo nos supera Brasil actualmente en nivel en América.
ojala ganemos , ojala empaten varnus y el bojo y que se de el milagro que talleres pierda con platense , que no creo que ni con un milagro le ganen.
¿Ch de que varús y cai repartan puntos ?
Pepe Arena fija que vuelve a embocar a Independiente, siempre les hace goles.
Mañana ni se gasten en ver el partido de boca, ya tienen asegurada la “equivocación” del manco Unsain.
Unsain es malo directamente, cada 2 partidos se manda una manqueada.
Igual contra Bosta se la manda siempre.
Buenos resultados por ahora, vamos que se quedan los que están atrás a puro empate.
Si Indeprimente y Lanush empatan, se nos abre el torneo.
Y si empata Talleres y ganamos punteros solos.
Dicen que a Ubeda le dijeron desde arriba que ponga un equipo mas ofensivo porque no le hacen un gol a nadie.
Me esperanzaba con ver otra masterclass ceroacerista del Sifón.
La puta que te parió Gagosivi
El Traductor le esta haciendo el amor a Lady Gago.