Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

River falló feo en lo que veniamos diciendo, los penales. Que practiquen penales teniendo el antecedente de la eliminacion anterior. Si no errabamos abajo del arco igual teniamos el partido sentenciado. No tenian respuesta. Pero bueno, falló la soberbia porque teniendo en cuenta los partidos de Mineiro era muy probable que fueramos a penales. Y como siempre los ignoramos, pero no me como el cuento ese de que River se caga o le tiene miedo a esta bosta por un mano a mano pedorro o porque nos juegan con el cuchillo entre los dientes. Apostaron a que olvidemos los penales de nuevo y a que de pedo y con errores arbitrales pudieran aguantar el partido

2 Me gusta

Es puntero del campeonato brasilero. Viene de ganarle al Palmeiras (que esta 2do a 5 puntos).

Sumale a que el técnico de Mineiro si practica penales y el arquero ya tenía estudiados a los pateadores de la bosta. Lo que es previsión si se llega a dar ese itam, que casualmente River desestima…

2 Me gusta

Y sin VAR, Boca le ganaba los 2 partidos al Mineiro. O con un VAR menos estricto.

Viene de bailarlo* a palmierda. Y como con 9 triunfos consecutivos, hoy por hoy puede ser hasta más que Flamengo que es el otro candidato.

1 me gusta

Tiene logica, cuales son los rivales que mas le cuestan a river? Los equipos chicos que se le tiran atras, justamente el juego bostero de russo que juega como un equipo de la b nacional. Encima bosta tiene calidad logicamente, no es un patronato. Bueno por algo perdemos infinidad de puntos con planteos asi especuladores. Cuando el rival nos sale a atacar en gral le ganamos y bosta es lo opuesto.

El boca de guillermo nos salia a atacar a full y river de vivo le ganaba y tmb especulaba. El boca de russo es lo opuesto a eso

3 Me gusta

Igual este Palmeiras es menos que el del año pasado y el Mineiro no es un cuco, en defensa dan ventajas y si lo apuran al arquero, deja de ser figura para empezar a cometer los mismos o peores errores que cometío contra la bosta. El tema es sacarse la venda mental de que solo se pueden meter goles dentro del area chica rival y empezar a sorprenderlo pateando de afuera del área. A nosotros para pasarlos a ellos, necesitamos volvantes y delanteros que estén finos y que asuman la responsabilidad de patear al arco, dejarse de joer con el tiki tiki y más ir para adelante y con decisión, y un mediocampo que anule al de ellos, porque el partido de ida en neustra cancha le mediocampo nuestro fué fantasmal…

4 Me gusta

? El segundo por que se lo ganaba si fue offside. Sos vos pollo?

2 Me gusta

Nada que ver le ganó a Palmeiras porque le rajaron uno al principio del partido, no es nada del otro mundo Mineiro y Flamengo es mucho mas.

3 Me gusta

Anulado por VAR. Sin esa herramienta, ni a palos lo anulaban. Los dos goles estuvieron bien anulados, fueron foul y offside, pero gracias al VAR.

3 Me gusta

Es fútbol tranquilamente pueden cambiar de dt y te meten una racha de partidos ganados, si la mayoría de equipos de Argentina son horribles.

1 me gusta

Flamengo aún ganando los 2 partidos que debe, quedaría a 4 puntos del Mineiro.

No pasa por el d.t, pasa porque no tienen 9 y no tienen a alguien que le lleve la pelota a los delanteros onda DLC, no tiene solucion ese equipo, es un plantel del nacional b.

Al principio del torneo tuvo un monton de bajas por la copa america Flamengo, por eso perdio varios partidos.

5 Me gusta

Igual, ponele que Flamengo sea el mejor. El Mineiro debe ser el 2do mejor de Brasil.

3 Me gusta

Viste el partido o solo viste que los goles vinieron post expulsión? Todo el partido fue baile.

Palmierda venía de perder con Fortaleza dicho sea de paso.

Flamengo perdió 4 a 0 con Inter y le tuvo que chorear a Olimpia…

Se le puede ganar en Brasil, si el planteo de nuestro técnico es inteligente y los jugadores ponen lo que hay que poner, si no tienen fé, directamente no nos presentemos y listo…
Los partidos hay que jugarlos, y si nuestros jugadores recuerdan que deben jugar con caracter y ganas a los brasileros le damos vuelta el resultado, que es solo uno a cero en contra…

2 Me gusta

Y esta bien, pero el puntero brasilero viene de no poder patear al arco contra bosta y de salvarse de lo que pudo haber sido una goleada nuestra en el PT. Si este Mineiro es el mejor de los brasucas, entonces ni me quiero imaginar lo que son los demás…

1 me gusta

Nos conviene empate o que gane Ñuls por el tema de la tabla anual, no?

Pero contra nosotros los bosteros ni patearon al arco directamente, se dedicaron a raspar y colgarse del travesaño. A estos brasucas le metieron dos goles y que si no fuera porque el VAR les buscó el detalle para cagarlos los eliminaban. Es un asco Mineiro.

3 Me gusta