Contra Lanús imposible, porque Moreira estaba lesionado y Montiel pasó al lateral. Me refiero a partidos anteriores donde si había disponibilidad para hacerlo.
¿Te quedaste en bolas con el argumento bostero? Vos suponé, yo te tiré la realidad. Esperá que River gane la Copa Argentina y se arme de nuevo, porque tiene una buena base. A ver si nos encontramos en la Supercopa y te la comés doblada de nuevo.
Bostero? :lol: no seas termo papa, pero me da bronca, yo soy categoria 98, si, todo un pibe, pero salvo los cruces de copa, vivi miles de veces la historia de los superclasicos, y siempre por alguna razon u otra sale bien parado la bosta
Un termo tenés adentro, y una semana en el foro. Ojo, a mí me divierten los que responden porque demuestran su nivel intelectual. Hasta acá llega el tufo del abandono. Los saqué a pasear en dos copas seguidas, humillación como yapa, y después las gané. “Salvo” los de abajo, por algo tienen la necesidad de aparecer por acá. Salieron de la cueva esta semana, llevan 4 años llorando, mirá si un partido va a cambiarlo.
Es lo que hablaba en la cancha el otro día cuando termino el partido con mi viejo. Nos está pasando lo mismo que a ellos cuando nosotros descendimos, nos pasa algo y enseguida “bueno, pero 2 en 6”. Mientras nosotros ganabamos todo, ellos… “Bueno, pero se fueron a la B”. La historia sigue, y si ellos ganan la libertadores del año que viene esas eliminaciones les van a chupar un huevo. No hay que dormirse, hay que levantar la cabeza y seguir ganando viejo.
Si ganan la Libertadores y si encima nos llegan a eliminar no podemos decir más una mierda ni del 2 en 6 ni nada
Si le dejamos ganar la copa estamos al horno, y si no los paramos nosotros u otro argentino la ganan facil
Así que a dejar de boludear
¿De qué tengo que defenderme si vos sos de River? Seguí paseando por el foro, los que son como vos sirven de cábala.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Que la ganen y vemos, porque hasta hoy la tienen adentro (doblada) y quieren instalar que ya pasó. Que hicieron méritos, como afirma la tapa de su socio Olé. River superó el descenso ganando todo y pasando por encima de los bosteros, justamente.
No sé quién es ese personaje (?), pero lo dice el Reglamento de la Superliga. No hay límite de incorporaciones para clubes sin deudas. Punto 19: http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/RSL.pdf
PD: Valoro la resistencia de este espacio ante la maquinaria termo.
No todo lo termo es malo. De hecho a veces un simple termo deja en offside a alguno que cree ser más de lo que es. Y el termo es consciente de que es eso, un termo. Y no flashea ser un erudito místico del fútbol. Aguanten los termos amiwo Matías. Mandale saludos a homene y decile que se vaya a la re concha puta de su madre.
No concibo virtudes en un termo. Quizás sea un error por ir al extremo. Un tipo que vive de la conspiranoia por sobre el juego o ve todo excelente o todo mal me provoca úlcera. PD: No comparto varias de las maneras de Homene y lo he expresado acá y por Twitter, lo que no me lleva a faltarle el respeto o me priva de coincidir en algunas cosas. Otras no resisten debate como su passarellismo de secta. Abrazos para todos.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Jaja. Cuatro pelotudos, dos muy falsos: Montes de Oca y Serpa. Castro y Ernesto harán cosas muy alejadas incluso de lo que creo humor. A Castro le puedo reconocer cosas piolas. Serpa es un imbécil. Reaccionario, fanfarrón, mal compañero y cagón. Laburé en Olé y ex compañeros me comentaron como ha arrugado cuando un par de jugadores lo apuraron. Montes de Oca es un nabo que se la dá de tipo no vinculado al fútbol y supo estar muy cerca de personajes cercanos a la representación y compra de jugadores de gran lazo con Verón. Me cuesta entender a quiénes se divierten con alguien que es capaz de burlarse del problema con el alcohol de Ortega o de una discapacidad, pero bueh. Hasta la próxima. Un placer leer a Ariel Santillán, el mejor de todos nosotros.