Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Contra Lanús imposible, porque Moreira estaba lesionado y Montiel pasó al lateral. Me refiero a partidos anteriores donde si había disponibilidad para hacerlo.

¿Te quedaste en bolas con el argumento bostero? Vos suponé, yo te tiré la realidad. Esperá que River gane la Copa Argentina y se arme de nuevo, porque tiene una buena base. A ver si nos encontramos en la Supercopa y te la comés doblada de nuevo.

Bostero? :lol: no seas termo papa, pero me da bronca, yo soy categoria 98, si, todo un pibe, pero salvo los cruces de copa, vivi miles de veces la historia de los superclasicos, y siempre por alguna razon u otra sale bien parado la bosta

Un termo tenés adentro, y una semana en el foro. Ojo, a mí me divierten los que responden porque demuestran su nivel intelectual. Hasta acá llega el tufo del abandono. Los saqué a pasear en dos copas seguidas, humillación como yapa, y después las gané. “Salvo” los de abajo, por algo tienen la necesidad de aparecer por acá. Salieron de la cueva esta semana, llevan 4 años llorando, mirá si un partido va a cambiarlo.

Es lo que hablaba en la cancha el otro día cuando termino el partido con mi viejo. Nos está pasando lo mismo que a ellos cuando nosotros descendimos, nos pasa algo y enseguida “bueno, pero 2 en 6”. Mientras nosotros ganabamos todo, ellos… “Bueno, pero se fueron a la B”. La historia sigue, y si ellos ganan la libertadores del año que viene esas eliminaciones les van a chupar un huevo. No hay que dormirse, hay que levantar la cabeza y seguir ganando viejo.

1 me gusta

Si ganan la Libertadores y si encima nos llegan a eliminar no podemos decir más una mierda ni del 2 en 6 ni nada
Si le dejamos ganar la copa estamos al horno, y si no los paramos nosotros u otro argentino la ganan facil
Así que a dejar de boludear

Esta bien, si tu mecanismo de defensa es negar la realidad, alla vos.

Pd: me da gracia cuando tratan de bostero a alguien y hablan en 3era persona :lol:

¿De qué tengo que defenderme si vos sos de River? Seguí paseando por el foro, los que son como vos sirven de cábala.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Que la ganen y vemos, porque hasta hoy la tienen adentro (doblada) y quieren instalar que ya pasó. Que hicieron méritos, como afirma la tapa de su socio Olé. River superó el descenso ganando todo y pasando por encima de los bosteros, justamente.

1 me gusta

Totalmente, 100% de acuerdo.

No sé quién es ese personaje (?), pero lo dice el Reglamento de la Superliga. No hay límite de incorporaciones para clubes sin deudas. Punto 19: http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/RSL.pdf

PD: Valoro la resistencia de este espacio ante la maquinaria termo.

2 Me gusta

No todo lo termo es malo. De hecho a veces un simple termo deja en offside a alguno que cree ser más de lo que es. Y el termo es consciente de que es eso, un termo. Y no flashea ser un erudito místico del fútbol. Aguanten los termos amiwo Matías. Mandale saludos a homene y decile que se vaya a la re concha puta de su madre.

2 Me gusta

Ni un clásico ganado dura tanto arriba Cómo esto. Dejen lo caer y ya fue

que opinas de rabonushka?

No concibo virtudes en un termo. Quizás sea un error por ir al extremo. Un tipo que vive de la conspiranoia por sobre el juego o ve todo excelente o todo mal me provoca úlcera. PD: No comparto varias de las maneras de Homene y lo he expresado acá y por Twitter, lo que no me lleva a faltarle el respeto o me priva de coincidir en algunas cosas. Otras no resisten debate como su passarellismo de secta. Abrazos para todos.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Jaja. Cuatro pelotudos, dos muy falsos: Montes de Oca y Serpa. Castro y Ernesto harán cosas muy alejadas incluso de lo que creo humor. A Castro le puedo reconocer cosas piolas. Serpa es un imbécil. Reaccionario, fanfarrón, mal compañero y cagón. Laburé en Olé y ex compañeros me comentaron como ha arrugado cuando un par de jugadores lo apuraron. Montes de Oca es un nabo que se la dá de tipo no vinculado al fútbol y supo estar muy cerca de personajes cercanos a la representación y compra de jugadores de gran lazo con Verón. Me cuesta entender a quiénes se divierten con alguien que es capaz de burlarse del problema con el alcohol de Ortega o de una discapacidad, pero bueh. Hasta la próxima. Un placer leer a Ariel Santillán, el mejor de todos nosotros.

4 Me gusta

Muzio deberias comentar mas seguido por aca, tipos como BARBAROJA, Santillan y vos enriquecen el debate en este subforo que esta en caida libre

Queridooooo, como andas???