Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Que lastima scocco

2 Me gusta

yo lo estoy viendo bien por aca, tenes que cerrar un par de publicidades de mierda al principio pero va bien

http://extremotv.info/en-vivo/canal-34.php

como amarilla para casco? sacale roja pitana hacenos un favor

1 me gusta

por suerte me da igual que no te interese

falta de river es tarjeta, no falla

1 me gusta

No puede ser

Estoy arruinado

De Scocco en los clásicos no espero nada, a boca jamás le va a hacer un gol.

1 me gusta

Mira los centros que tira el pity. Que hijo de puta

en el barrio de la boca no lo pasan por pantalla gigante?

Desarmar el plantel y reemplazarlo por jugadores de mucha menor jerarquía tarde o temprano sale muy mal. Esto es todo de la dirigencia. Si no traen jugadores de calidad, no hay DT que haga magia.

Y preparense para cuando se vaya Gallardo, porque Ramón no vuelve ni loco, y si no traen jugadorazos, dudo que el DT que contraten sea tan bueno como para lograr algo decente.

El partido contra Lanús fue un golpe de K.O. Nos afanaron mal y fue orquestado desde la mafia macrista (Macri, Angelici, Tapia y la COIMABOL), mafia que casualmente tiene los derechos del fútbol y es socia en los negocios de Boca.

1 me gusta

No, ni siquiera. Hace rato se viene diciendo que la parte defensiva de River hace agua y que Gallardo no sabe como manejar los tiempos en un partido, pero bueno, no sabía si hacer apreciaciones realistas es ser colombiano culoroto pues lo seré…

siempre los que no están son los que nos hacen falta , es una regla futbolistica que no falla nunca .

Siempre tan Virgos contra boca somos

Yo tampoco con termos argentinos. Gracias.

No jodan, no era facil meterla desde ahi, no tenia mucha mas opcion.

Si no la meten, es gol de la bosta.

Lamentablemente se dio vuelta la taba, ahora Boca está de cara a ganar absolutamente todo…
Encontraron al DT, tienen poder económico y todo el poder… estamos arruinados.
Creo que dejaré de ver fútbol

1 me gusta

Se nota desde que me estás citando.

dale pity no sos redondo la concha de tu hermana