El arquero de estudiantes fue Dr Jekill y Mr Hyde, el primer tiempo era un desastre y el segundo es un fenomeno.
Que malo es Mayada pobrecito.
TIRALO MAYADAAA
Ya fue no lo ganamos más
Que asco
Resultado de mierda
Jaja están en el area y no patean.
Vayanse todos a la reconcha de su puta madre mas les vale que clasifiquen a la copa hijos de puta
El centro a Larrondo
Es increíble.como no se les cae una puta idea no sabemos que hacer con la pelota
Sigan ovacionando al dt. Mientras empatamos todos los partidos o perdemos contra equipos ignotos
vayanse a la mierda
Qué partido de mierda, equipo de mierda, jugadores de mierda, calor de mierda. No soporto más ver a River.
Es muy limitado para desequilibrar o tirar una gambeta, lo suyo es correr y correr nada mas.
Tiren centros de mierdaaaaaaa aunque sea.
Verde como la camiseta de Ferro este equipo
Andrade me lo puedo bancar un par de partidos mas, el pity ya me termino de romper los huevos.
En realidad no me gusta para nada este doble enganche, pero bue si vamos a insistir con este esquema…
Ensuciantes de mierda, sin hacer NADA se lleva un punto. Todo nuestro este empate pelotudo
Que malo que es este Estudiantes que parece que va a ser campeón. Ni siquiera defiende bien. Lo que tiene bueno es que en ataque juegan de forma efectiva.
TIREN EL CENTROOOOOOOOOOO