Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

Ya empezaron a hacer tiempo BIDONEROS ANTI-FUTBOL DE MIERDA

1 me gusta

me encanta el equipo, meim el resultado

Levantate puto

DEJA DE HACER TIEMPO CONCHUDO

Recien me llamo Alario y dijo que no tiene Wifi pero que ni bien pueda se conecta y te contesta.

2 Me gusta

Nunca lo es para River

1 me gusta

Como odio a estos mala leche de mierda. Lo peor que le dan la razon al enfermo del relator de Gimnasia

2 Me gusta

No te hicieron nada lloron

1 me gusta

que bronca tengo. moreira la concha de tu vieja pelotudo del orto. teniamos el partido cocinadisimo

3 Me gusta

A-N-T-I-F-U-T-B-O-L
siempre lo mismo estos tipos, ni lo tocó en la pierna al arquero, ahora se queda 5’ en el suelo
ASCO DAN

El problema mas grande de River es el pobre nivel de Alario. Hace un año le tiraban cualquier ladrillo y termina adentro, ahora no la puede ni parar.

Que muerto es ese zappa

En el area tira un centro de zurda, pero siendo el ultimo hombre de la defensa sale para adentro con la derecha.
Estos culeados deben estar muy mal comidos de chicos, sino no se entiende.

1 me gusta

Ya estan caperizuteando

Que hace larroto

Gran pase Larroto

Daaa oootra vez nos empataron?

Dale larrondo ponete la pija

Generalmente merece más porque tiene jugadores de categoría en ataque. El tema pasa por otro lado, esta formación con la defensa de 2014 o 2015 bien podría ir arriba de Estudiantes en la tabla. Es un River descompensado, donde además no todos sintonizan del mismo modo. Falta una vuelta en el juego, constancia quizá, pero no se va a lograr ante situaciones como la de Moreira. Eso tira al tacho 60 minutos de buen desempeño.

Dale larrondo pelotudo