Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!! LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO SIGAN DEFENDIENDOSE AHORA

Gol carajo! Ahora a NO LA CAGUEN!! Y si quieren hace dos más no me enojo. :mrgreen:

1 me gusta

Chupame la pija ensuciantes antifutbol

2 Me gusta

Bien pateado…

Es Alario al final de todo

1 me gusta

Oh vamos river plate

El arquero de Estudiantes es mas verde que el nuestro, hay que hacerle 2 goles mas.

3 Me gusta

Gracias Aladios

2 Me gusta

Que onda esas transiciones de imagen cada 2 segundos? DECIDÍ QUE MOSTRARME DIRECTOR DE MIERDA PARECE QUE ME FUME UN FASO

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOL CARAJO ALADIIOS

Ay Mina a donde salis

GOL SORETES

AHORA HAGAN EL SEGUNDO

Mantengan el arco en 0, basuras

Tragalo, tragalo, tragalo, tragalo, tragalo Virgolo.
Vos también Laturra.

Camarografo bostero hijo de puta, para vos el gol que quisiste mufar con el colorado:lol:

2 Me gusta

Hagan el segundo

Sería para el infarto

2 Me gusta

Bueno no hay que quitarle merito a Mayada por ganar la posicion pero el penal es bastante tonto, creo que el mayor merito de Mayada aca no fue ganar la posicion sino hacer que ese empujon (claro aunque solo el sabe cuan fuerte fue) se vea lo suficientemente fuerte como para cobrar penal. Igual no quita que este jugando bastante bien hoy, sobre todo en la parte ofensiva.

Chupame la pija canal trece que me pones un colorado!!!

2 Me gusta

La concha de tu madre canal 13… Me enfocan un colorado haciendo fuerza para que River haga el gol… Después te ponen al mismo colorado festejando… No la quieren mufar casi

ABAL HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU HERMANA