Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

0-4 termina con doblete de Solari y otro del Chorro amigo del vacio

1 me gusta

Ascacibar solo nos come el medio campo.

Mayada - Mina - Ponzio - Moreira
Mora - Arzura - Domingo - Pity

Nos van a meter 80 goles.

2 Me gusta

JAJA

Casco tiene rotura parcial del tendón de aquiles. Entre 3 y 4 meses. Traigan un refuerzo INUTILES.

2 Me gusta

A quien?

Habría que haberlo pensado en junio. Es tarea de Liberti y el mánager que no tiene tiempo para andar llamando a los jugadores todo el tiempo y que cobra un palo verde por año más premios por llegar a 8vos de la Copa y perder con Independiente del Valle. Pero dame un ratito y te digo. Y si querés también te digo todo lo que habría que haber traído apenas se ganó la Libertadores para ir a Japón con alguna chance de ganar en lugar de ir a pasear y sacarse fotos con Messi, pelear el torneo en el que íbamos punteros, quedamos décimos y lo ganó bosta y ganar un Copa Sudamericana regalada en vez de bajarse la tanga con Huracán. Y si querés también te digo lo que debimos haber traído en enero para no dar asco en el torneo pedorro de 16 fechas y en el que se rifaron 4 cupos a la copa y en el que también salimos décimos (de una zona de 15) para quedar afuera de la Copa de locales en 8vos con Independiente del Valle. Y ni hablar de lo que deberíamos haber traído en junio último. Si querés ahorrame tiempo y mirá mis mensajes. Está todo ahí.

1 me gusta

Saber que perdes un partido de antemano, hace mucho que no me pasaba esto…

Yo traeria a Soto

2 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

Perdemos, nos cagan a goles con Solari o el arbitro como figura, se nos lesiona Alario esta vez, Gallardo arma el banco con 4 arqueros, Domingo sigue con vida… El optimismo por las nubes para este partido y para el campeonato…

1 me gusta

Me parece que no se podria traer a nadie

de la unica forma que le podemos ganar es haciendo un partido como alguno de los 2 que hicimos en la sudamericana 2014

Si no es goeada histórica se festeja en el obelisco

1 me gusta

FIRMO CON SANGRE PERDER 0-3

Que malaria

Mayada, Mina, Ponzio y Moreira. La defensa que tiene Gallardo para Estudiantes.

este partido estaba bueno y era bisagra si jugabamos con el plantel completo y bien fisicamente, ahora podemos perder o ganar pero va a ser improvisadamente, seguro algun 5 tenga que jugar de central y si no tenemos a nacho o dalessandro chau futbol, tampoco tenemos laterales izquierdos, los dos lesionados

PLANTEL DE MERCENARIOS
DEJEN LA VIDA PARA GANAR LOS 3 PUNTOS

1 me gusta

tagliafico, al rojo le pones 5 palos verdes arriba de la mesa y te lo dan con moño, basta de pijotear refuerzos, sino que venga rojo que esta comiendo mucho banco en el united

2 Me gusta