Campeonato 2016/17: River Plate 1-1 Estudiantes

I already won

Es mejor que neuer, pero solo por esta fecha

6 Me gusta

Que lindo jugar un sabado a las 4 viejo, hermoso horario

Todos sabemos que este equipo no tiene chances de ganarle al puntero e invicto Estudiantes.

Ganen o bajonaso

La historia de River estos últimos tiempos, por algún motivo jugar contra nosotros te transforma en el Neuer argentino/ecuatoriano

2 Me gusta

Ganen o mueran forros, sino chau campeonato.

1 me gusta

para mi ponzio tenia que ir al diome y meter a un pibe a la cueva. arzura y nacho(con la mufa de gelp contra estudiantes incluida) no van a hacer pie contra la mayor virtud de estudiantes que es el mediocampo. ya veremos, ojala el muñe me cierre el orto como tantas veces…

1 me gusta

Hoy no lo voy a poder ver, un garron, pero hace 30hs que no duermo (vengo con stress acumuladisimo) y no pegue un ojo ni nada, y recien ahora me entro el sueño, o duermo o muero asi de simple.
Espero levantarme con el agua bendita de que River haya ganado.

No puedo ir hoy por laburo, a ganar millo!!!

Ganen no se hagan los locos… Después váyanse de putas si quieren, pero hoy hay que ganar! No sean tan perros
PD: paren de lesionarse caras de pija

1 me gusta

Nos pusimos solos en esta situación de tener que ganarle al puntero invicto. Pero este equipo, aún jugando mal, aún con sus errores y aún cuando no le alcanzó y perdió, siempre apareció en las difíciles. Confiemos en eso

1 me gusta

En breves arranca la previa con los muchachos del foro y empieza a pasar el ferneeeet, dale River carajo, pónganse la pija y ganen un puto partido la concha de sus madresssss hijos de mil putasss

3 Me gusta

Jugadores jugadores no se lo decimos maaas. Si nos empatan devuelta que quilombo se va armaaar

doblete de Solari, se desgarran Ponzio, Driussi y Batalla, D’Alessandro erra un penal y descuenta Alonso en el minuto 94 a lo Benedetto y termina el partido

Compra el fernando nomá, que hoy se festeja fuerte banana. Gracias pela Aguirre.

3 Me gusta

Me voy a la playa, hace como 30° en mardel, me raje a ver mujeres lo sigo por el telefono

2 Me gusta

hay q ganar si o si… se nos van sino y la sem q viene contra newells, 1er y 2do

1 me gusta

Chances de que Abal no nos expulse ningún jugador ni nos cobre un penal en contra?

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta