I already won
Es mejor que neuer, pero solo por esta fecha
Que lindo jugar un sabado a las 4 viejo, hermoso horario
Todos sabemos que este equipo no tiene chances de ganarle al puntero e invicto Estudiantes.
Ganen o bajonaso
La historia de River estos últimos tiempos, por algún motivo jugar contra nosotros te transforma en el Neuer argentino/ecuatoriano
Ganen o mueran forros, sino chau campeonato.
para mi ponzio tenia que ir al diome y meter a un pibe a la cueva. arzura y nacho(con la mufa de gelp contra estudiantes incluida) no van a hacer pie contra la mayor virtud de estudiantes que es el mediocampo. ya veremos, ojala el muñe me cierre el orto como tantas veces…
Hoy no lo voy a poder ver, un garron, pero hace 30hs que no duermo (vengo con stress acumuladisimo) y no pegue un ojo ni nada, y recien ahora me entro el sueño, o duermo o muero asi de simple.
Espero levantarme con el agua bendita de que River haya ganado.
No puedo ir hoy por laburo, a ganar millo!!!
Ganen no se hagan los locos… Después váyanse de putas si quieren, pero hoy hay que ganar! No sean tan perros
PD: paren de lesionarse caras de pija
Nos pusimos solos en esta situación de tener que ganarle al puntero invicto. Pero este equipo, aún jugando mal, aún con sus errores y aún cuando no le alcanzó y perdió, siempre apareció en las difíciles. Confiemos en eso
En breves arranca la previa con los muchachos del foro y empieza a pasar el ferneeeet, dale River carajo, pónganse la pija y ganen un puto partido la concha de sus madresssss hijos de mil putasss
Jugadores jugadores no se lo decimos maaas. Si nos empatan devuelta que quilombo se va armaaar
doblete de Solari, se desgarran Ponzio, Driussi y Batalla, D’Alessandro erra un penal y descuenta Alonso en el minuto 94 a lo Benedetto y termina el partido

Compra el fernando nomá, que hoy se festeja fuerte banana. Gracias pela Aguirre.
Me voy a la playa, hace como 30° en mardel, me raje a ver mujeres lo sigo por el telefono
hay q ganar si o si… se nos van sino y la sem q viene contra newells, 1er y 2do
Chances de que Abal no nos expulse ningún jugador ni nos cobre un penal en contra?
VAMOS RIVER CARAJO