Campaña | River campeón del mundo Sub-17

El tema con Ocampos y Pereyra es que que no rindieron todo lo que podían rendir en River, tal vez porque los DT que tuvieron no los pudieron hacer explotar. Ahora en sus respectivos clubes parece que les va bien.

copio lo q puse en otro post q hay de inferiores:

vamos River!!! Genio Driusi!!
Estamos renaciendo se dieron cuenta?, estamos volviendo a tener las inferiores q nuestra historia marca, volvimos a una copa internacional, estamos luchando por ser campeones, no puedo ser más feliz xq´a este club lo amo! =)

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

y porque les toco la peor epoca del club!!!, Ocampos y el tucu son 2 grandes futbolista!, al igual que el Coco Lamela!!

vamos los pibess!!!

campeon de america sub 20, campeon del mundo sub 17

O que no los vendan.

Driussi con 17 años tiene un mundial de clubes sub-17, voketa en sus 100 y pico de años ninguno.

que orgullooo! Vamos los pibes carajo. El mejor semillero del futbol argentino!

La mejor cantera del mundo… que la cuenten como quieran

VAMOS RIVER!

voka gano 2 mundiales sub-17, pusieron una grafica de eso hoy. 2 boca, 2 sao pablo, 2 corinthians, 2 atletico madrid y ahora River 1, me parece que eran en total los ganadores.

Esto es para todos los giles que se llenan la boca hablando de la cantera del barça como si fueran los inventores del futbol, y la mayoria de sus canteranos son mediopelo. Quisiera ver a Tello,Bartra, Fontas, Cuenca, Thiago o todos esos que han sacado ultimamente jugando en las circunstancias en las que juegan los pibes que de River

Pensar que nosotros desde acá decimos que estos años no fueron buenos para las inferiores, que le queda a los demás? Copa libertadores sub-20 y Mundial de clubes sub-17.

Je, no sabia que existía este hilo, se comentó todo en el otro.:slight_smile:
Grandes los pibes!

Que orgullo! Enormes los pibessssss!!

Lo decimos porque es verdad que gran jugador salio de inferiores en los ultimos 10 anos? Te acepto lamela falcao higuain y que otro? Y fijate antes cuantos sacabamos? Esta muy bueno lo de los pibes nos da orgullo pero esperemos que sea resultado de su formacion y no de una preparacion para un torneo puntual y que no se conviertan en mauros diaz, ciriglianos, bou, etc

Ya hay thread.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/45911-inferiores-mundial-de-clubes-madrid-sub17-river-campeon/282.html#post4844222

Agregale el Sudaméricano sub 17 que ganó con la Selección de dicha categoría. Este pibe pinta bien, es el prototipo del delantero moderno. Y le sobra actitud.

Me gusta me gusta, hambre de gloria cosa que escasea en este plantel de mierda que tenemos.
Driussi, muy bueno lo del pibe.

Diganme exitista pero aunque está buenísimo que ganen la Libertadores Sub 20 o el Mundial de Club Sub 17 a mí me interesa que rindan en Primera. En los últimos años sólo tuvimos de los buenos, buenos a Falcao (que ni en pedo jugaba acá como juega en Europa), Higuaín (se fue muy verde de acá) y Lamela (que para mí es el más crack de los 3 pero tuvo que poner la cara por todos cuando nos fuimos a la B)

me va a saltar la troup de alejandro maron y russo…pero esto no sirve para un carajo si no pones en primera un tipo que sepa lo minimo de futbolista.Los europeos y nadie le da bola a estos resultados…