Campaña Nike anti táctica 1986 para ganar el mundial

Se seguro… me paso de verdad, que queres que te diga…1 mes despues de enterrar en chacarita a mi viejo y ademas estando de novio y sabes que? No fui.

Envidia sentiras, no se… problema tuyo.
En donde yo me muevo vos no te imaginas ni que existe.

Y seguro vas a notar bronca en mi comentario… desde cuando existe una regla universal para vestirse? Si vos seguis los canones que te impone el mundo problema tuyo.

Seguramente me gane una rifa en la salada nada mas, o un anillo de compromiso desde que tengo 18 años habra que ver.
Cuando quieras por flores, un dolobu con pañuelo en la cabeza.

Saludos.
Pd: mas respeto que no te lo falte, entendiste?
Discuti, pero con respeto.

para mi es una gilada lo de decir si uno es cabeza por vestirse de tal manera…
cada uno se tiene que vestir como le parezca mas comodo. esas generalizaciones me parecen al pedo…
como decir que los que usan las topper son rolingas :lol:

Andá a escuchar la 25, rolinkbz.:mrgreen:

PD: aguanten las topper negras carajo.

A mi me parece que el primero que falto el respeto sos vos…

Si exigis respeto, respeta a los demas…

Yo no hable de vestimenta, me llamo la atencion la bronca que desastaste porque alguien difiere con tu forma de vestir…

Como que tu forma de vestir implica no se que cosa para ganar minas…

Para mi mezclaste todo, que se yo…

Ojala estes mejor, no es bueno tomarse en serio todo en la vida, como tampoco todo en joda…

Todo en su justa medida!

Abrazo!

Yo fui el que falte el respeto y vos sos el que cito mi mensaje en donde vos no apareces. Donde te falte el respeto?
Debe ser la 1º vez que cito un mensaje de tu humanidad y me faltas el respeto…es una joda.

En justa medida tampoco bardees sin saber ni conocer con quien hablas.
Saludos.

hablás de canones y estilos qué impone el mundo y te vestís tal cual la música qué escuchás.
En qué quedamos ?

jajaa naa negras?
yo siempre use topper blancas y nada mas… son las unicas zapatillas que me gustan…

Exactamente.
Me da bronca y gracia escuchar una opinion “absoluta”.
Vamos a Norteamerica y la opinion es otra…vamos a Europa y lo mismo.
En sintesis, mejor me mudo o soy un “cabeza”.

Barbaro.

No no es otra la opinion. En USA, Europa y Asia, existe lo mismo. No seran cabezas, pero son lo equivalente. A un boliche de Estados Unidos no entras con ropa deportiva. Los raperos no van al boliche en ropa deportiva.

para mi esta mal. cada uno tiene que vestirse como mas comodo se sienta, o de acorde a sus gustos. y lo digo en todos los ambitos.

Deportiva de hip hop, basket si…seria un elegante hip-hop “?”:lol:
Ta medio dificil explicar, je.
Digamos que asi visto normalmente.
Para un boliche de hip hop como Lost hay que saber vestir o no entras por ejemplo.
Recuerdo la noche que Snoop estuvo previo al recital… que noches.

Totalmente desvirtuado el tema

Christian, como diria Pagani, tu vision es asi de chiquita.

Pero tu vision no te dejo ver que Cristian va sin “h” :mrgreen:

bien ahi.

hola soy nuevo…me registre en el foro por este tema…vi la publicidad de nike…y al momento se me vino a la cabeza q es muy parecido a lo dijo maradona …dps encontre algo en taringa…
miren
Taringa! - Maradona recibio unos billetines de parte de Nike

Toda la vida me quedo con Adidas. La ropa es mucho más confortable, y sus calzados están muy bien armados en comparación con Nike. Tengo unas zapatillas de gamuza de Adidas de hace 3 años y están intactas. Hasta puedo darme el lujode decir que Adidas me arregló un talón, no había ningún calzado que no me generara dolor, venía utilizando Puma. Hasta que probé Adidas (en fútbol y en la vida cotidiana) y las dolencias desaparecieron.

Resumo mi opinión con la siguiente imagen:

NIKE

¿Es Otamendi?

Comunicado de AFA contra Nike:


Estamos orgullosos de nuestra historia

Este año iremos al Mundial de Sudáfrica recordando todo lo que la AFA y sus Selecciones hicieron en el pasado. No queremos enterrar la historia, queremos repetirla, por el orgullo de una camiseta sublime.

    [i]La historia, cuando se habla del fútbol argentino, no tiene ayer, tiene gloria. La del ‘30, la del ‘78, la del ‘86, la del ‘90... Y si agregamos otros títulos, como los juveniles (1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007), y si seguimos recordando, están también dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Beijing 2008). Pasaron 24 años del ‘86. Y seguimos trabajando para seguir ganando. Nos adecuamos a la historia. Más infraestructura en Ezeiza, más tecnología, mejor comunicación. La AFA va reformulando su acción de cada día en armonía con los tiempos que corren. Y el futuro, cual espacio del mañana, seguirá reflejando el sentimiento prioritario por sus Selecciones Nacionales.[/i]

Es la ley de la historia. No hubiera habido ‘86 glorioso sin un ‘78 glorioso. No hubiera habido un ‘90 inolvidablemente digno, sin el impulso del ‘78 y el ‘86. No hubieran habido Selecciones Juveniles ejemplo en el mundo entero, sin los paradigmas de la historia de los cuales la AFA se siente orgullosa.

Vamos a Sudáfrica recordando todo lo que hicimos en el pasado. No queremos enterrar la historia, queremos repetirla. Para que, los hijos y los nietos de los padres y los abuelos que la vivieron y la contaron, también la puedan disfrutar sintiendo el inequívoco orgullo de una camiseta sublime.

[i]Además, liderando nuestro equipo, habrá un símbolo de la gloria del ‘79, ‘86, ‘90… Diego Armando Maradona. O sea, alguien a quien, en concordancia con la historia, la AFA ni tachó ni enterró, para unir el pasado y el futuro en una única fórmula: jugar amando la camiseta Argentina para seguir escribiendo la historia.

[/i]

Que es eso que dicen que como Messi es de Adidas y Mascherano de Nike, mete presión la marca de la selección para que la pulga sea el capitán? :confused: