[Campaña] DENUNCIAR FB DE HINCHAS TERMO!

Ami también me rompe las pelotas, pero… ¿ Si cerramos estas paginas, vos pensas que almeyda va a empezar a ganar, o " hacernos caso" ?.. Acá river tiene que ganar, me importa bien la pija los pelotuditos de algunos hinchas en FACEBOOK…

no seas represor dejalos que vivan en su nube, persuadilos en todo caso.

Ciudad Evita no es Capital muchachos… aunque el 97 te deja joya.

como me fui cagando de risa con estas cosas jaja. Iba saltando cada loco con un tema nuevo de la nada :lol::lol:

jajajajaja apoyo la nocion con toda violencia :twisted:

Osea, [MENTION=39689]sachin[/MENTION] dejate de joder y no te hagas la loca

Yo odio a Almeyda, me veras en su thread en campo de juego puteandolo de todos los colores

Pero si esa gente lo quiere bancar, que lo banque, es problema de ellos, si ahora por locura del destino River empieza a ganar todo y salimos campeones, yo despues te busco y te hago que te cierren el face tuyo, por amargo, que vas a decir despues? nos ascendio campeones y nos saca campeones de primera, listo, te tenes que tirar a un pozo sin fondo

Obvio que no creo que pase eso, y vuelvo a repetir odio a almeyda, pero en el mundo siempre va a haber opiniones diferentes y hay que respetarlas

Censura

Leonel , que te pasa con mi amiwuo? vos sos un negro sucio

por que sigue abierto esto?

Bolaceas por un foro y no paras un chirlo con fiaca salame


Si lo se, es obvio… Pero no puede haber estos pelotuditos dando informacion falsa y publicando giladas me parece

Dale campeon afloja que nadie te ataco… no seas molesto tampoco

A ver cada uno es libre de hacer lo que se le cante. Si no queres ver mas esas paginas del face. Andate de las páginas. Pone tu “Ya no me gusta” y listo, ya no las vas a ver mas.

Pero por que vas a querer denunciarlas a esas paginas. Deja que hagan su vida.
Yo por mas que tengas paginas al estilo de esas en mi fb, no me lavan la cabeza para que lo ame a Almeyda y lo vea como un Ídolo eh.

Cada uno tiene su opinión y la tenes que respetar. No por eso vas a empezar a cerrar todas las páginas al estilo de esas. Es como que yo diga ah no te denuncio tu face por que estas en contra de Almeyda y yo no. (cosa que no es así) .

Mas tolerancia y como te dije arriba si te molestan no entres mas y borralas de tu face y listo.

El pibe abrio un post, al que le gusta que entre y comente y al que no le gusta mala suerte, que no comente y se guarde el comentario atacando.
Los que determinan si el post debe ser borrado o no son los administradores y creo yo que no lo hicieron, asi que banquensela.
Hay muchos lugares y posts en el foro, vayan a otro y listo, no mas problemas.

Hay cada uno que se cree gracioso y es un salame con todas las letras.