Campaña anti compras.

Si las compra son jugadores mediocres como los que trajo river ultimamente me sumo,pero es obvio que nesecitamos refuerzos que sean de jerarquia porque asi no vamos a poder salir

Es así ,sino se pueden traer refuerzos la primera opción siempre debe ser un pibe del club. Historicamente a River lo han salvado los chicos de las inferiores entonces porque no respetar la historia y la tradición de River?
Estoy de acuerdo con que lo ideal sea que vengan refuerzos y que haya un patrón por linea para poder guiar a estos chicos ,pero por lo visto estamos muy lejos de traer a alguien de categoría para que pueda cumplir esa función.
Por lo cual la opción de poner a los pibes me parece la primera alternativa mas potable y no seria para nada una solución por descarte, sino una solución a conciencia pensando en el futuro del club en darles rodaje a estos chicos y depositando nuestras esperanzas en ellos que si bien no son los cracks que podían aparecer años anteriores es la mejor arma que tenemos ,teniendo en cuenta que la otra alternativa es seguir insistiendo con los Abelairas,los Rosales,los Ahumada,los Cabral,etc.

.