Campaña 2019 - publicidad bizarra

Lo único que banco de este retraído mental son las patillas

3 Me gusta

Al principio del vídeo hay un cartel que dice 5 kilos de naranja por 50 pesos. Lo cagaron al boludo si después le cobran 90!!.:lol:
Lo camino una vieja.
No puede ser que este tipo fue ministro un pelotudo.

3 Me gusta

[TWEET]1155225177657098242[/TWEET]

:lol::lol::lol:

7 Me gusta

5 Me gusta

[TWEET]1155074371385470983[/TWEET]

Por dios qué horrible

1 me gusta

Hermoso

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

La agarro asi?

Jajajajajja!
Que tipo inutil!

Ex pais

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Es la cruza entrs Shrek y el loco ese de “Hombres de Negro” que se parece a Guido Casca.
Creo que Guido tiene 996 años luz mas de calle que este engendro.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Lo bueno es que tiene un mulo que le carga la bolsa, hay rumores que dicen que puede ser Camilo, Ramon Angel o Calzada Proxeneta.

1 me gusta

Qué me decis a mí, pancho? nunca vote al kirchnerismo y mi voto para candidato a gobernador es para Christian Castillo del FIT-U.
Peor es ser mulo de Macri y ser un virgo que como lo banearon tuvo que hacerse otra cuenta en un foro, nabo. Ves kirchneristas hasta en la sopa.

[TWEET]1154909377276633088[/TWEET]

Hijos de puta, quieren atraer el voto gamer, y han hecho un desastre. Todos los precios se fueron a las nubes.

Jajajajaja tremenda producción el de Massita! Cuánto gastan en eso?

:lol:

Es posta. Después creo que lo dieron de baja.

Impresionante bizarreada. Y encima dicen el nombre y apellido de los candidatos como para que sepas bien.
Imaginate a alguien ahora diciendo “yo voy a votar a Mauricio Makri” o “si, mis amigos van a votar a José Luis Spert”.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

“Che… ¿sale asado?”

No es un spot oficial pero por lo bizarro este tiene que ir sí o sí:

//youtu.be/CK7sZDFsfWU

:lol:

2 Me gusta

Está bizarreada no la había visto…
PD: ¿Los partidos “más importantes” tienen prioridad en las tandas publicitarios? O sea, tienen más espacio?
Tendría que ser para todos igual.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Me dan ganas de salir a gritarlo a los 4 vientos!!!
PD: el julepe que se pegó el que estaba en la peluquería…

Creo que dependen de la cantidad de votos que recibió cada partido en las elecciones pasadas. Por eso los partidos importantes tienen bastante más espacio que los partidos nuevos o los partidos más chicos.

Lo mismo pasa con el presupuesto de campaña que les da el Estado a los distintos partidos. Mayor presupuesto a los partidos grandes y menor presupuesto a los partidos chicos.

Me parece una vergüenza que sea así.

3 Me gusta

Virgo sos vos naboleti.
Tenes menos sentido del humor que un bolita. Te hace falta ponerla, te presto plata asi te pagas una trola.

Para terminar la verguenza el gobierno aprobo una ley de financiamiento empresarial de los partidos políticos.

Lo que se traduce en que los empresarios pueden comprar el candidato que quieran sin que sea ilegal y ponerle toda la tarasca. Te lo pasan 24 hs por todos los canales lo ponen a bailar con tinelli un rato con la mirtha y a los 4 años lo tenes electo.

Una verdadera “democracia”

Total, todos sabemos que si a un candidato le financia la campaña una empresa, despues no le va a devolver ningun favor y va a obrar para la ciudadanía jajaj

2 Me gusta

Este no lo había visto
[video=youtube_share;GwcmAgm10X0]Voto a la Izquierda - YouTube

3 Me gusta

[video=youtube_share;yJyxbE8xXqg]La historia sin fin - Matias Lammens - YouTube

Estaba medio bajoneado antes de entrar a este thread. Mi esperanza en los políticos argentinos flaqueaba.
Ahora sé que estamos condenados y tengo ganas de martillarme los huevos e irme del país.

1 me gusta