Camora debuto en lanus y metio 2 goles !

Ojala le vaya Bien a Camo! Le tengo mucho respeto.
Creo que puede ser un jugador importante, aunque no se si las lesiones lo dejen jugar los 90 minutos. Pero va a ser un jugador que ayude mucho a Lanus.

Es verdad, pero viendo lo poco que tenemos, el CERO recambio y con tanto piberio en el equipo, me suena mas a excusa decis eso, para no cortarse las pelotas.

Che, Bordagaray tambien metio 2 goles, y no veo a nadie abriendo un thread

See… ayer iba a poner eso en otro hilo.
De todas maneras, no comparen a Canales o Fabbiani con Camoranesi, muchachos…

a mi camoranesi no me desvive y nunca me desvivio, ni cuando se lo nombro ahora ni cuando se lo nombro 6 meses antes…

si hubiera venido estaba bien, porque era un puesto a reforzar… pero no tengo la mas minima certeza de que hubiera rendido

Como de hecho sucede con el 99% de los jugadores a los que River tiene acceso.

Me encantó la frase: “Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente”
Elijo ser incoherente y putear a Passarella por todos y cada uno de los méritos que pueda tener Camoranesi en Lanus.:smiley:

EXACTAMENTE… a eso iba

Creo que la ventaja qe Hubieramos Tenido con Camoranesi en River. Es que el siempre habia tenido ganas de jugar en River. Y La diferencia con Fabbiani, es que Mauro ha demostrado ser un Profesional. Siempre ha intentado jugar lo mejor que puede, aunque no siempore le haya ido bien.

y mejor para el que rinda en lanus…que aparte de lo que saco de guita saco ser dt de inferiores por 2 años…

con camoranessi , ortega, y almeyda tendriamos unos de los equipos mas experimentados. como 107 años, entre los tres. Estos deben sumar más de 30 horas de minutos de silencio cada uno.

Almeyda si es un capo lo re-banco. GRANDE PELADO.!!!

Ahora hablan asi de Fabbiani pero cuando esta por venir, todos rezabamos para q asi fuera y despues nos tuvimos q meter la lengua en donde ya sabemos jaaaa. Yo creo q con Camoranesi hubiera pasado lo mismo, ademas de tener como 34 años.